Ante las amenazas de demanda e aquí mi respuesta

By El Barahonero lunes, 24 de marzo de 2014 79 comments
Contestaré a esas amenazas con tres puntos, primero publicaremos lo que dice la Constitución de la República en cuanto a la libertad de expresión y lo que dicen los derechos humanos en cuanto a lo mismo;  segundo diré en que se basan para amenazarme con dicha demanda y tercero mi opinión:


1ro-)  Constitución de la República Dominicana

Artículo 49.- Libertad de expresión e información. Toda persona tiene derecho a expresar libremente sus pensamientos, ideas y opiniones, por cualquier medio, sin que pueda establecerse censura previa.

Toda persona tiene derecho a la información. Este derecho comprende buscar, investigar, recibir y difundir información de todo tipo, de carácter público, por cualquier medio, canal o vía, conforme determinan la Constitución y la ley;

Todos los medios de información tienen libre acceso a las fuentes noticiosas oficiales y privadas de interés público, de conformidad con la ley;

El secreto profesional y la cláusula de conciencia del periodista están protegidos por la Constitución y la ley;

Toda persona tiene derecho a la réplica y rectificación cuando se sienta lesionada por informaciones difundidas. Este derecho se ejercerá de conformidad con la ley;

La ley garantiza el acceso equitativo y plural de todos los sectores sociales y políticos a los medios de comunicación propiedad del Estado.

Párrafo.- El disfrute de estas libertades se ejercerá respetando el derecho al honor, a la intimidad, así como a la dignidad y la moral de las personas, en especial la protección de la juventud y de la infancia, de conformidad con la ley y el orden público.



Declaración Universal de los Derechos Humanos

Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión, este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitaciones de fronteras, por cualquier medio de expresión.


2do.)  Según me han dicho y he leído en algunos medios se me amenaza con una demanda porque dicen que Luckiris Rodríguez, quien fue golpeada salvajemente por el abusador Keith Coiscou, alega que no puede salir a la calle por las publicaciones que hemos hecho en esta pagina, y que me responsabilizan a mí de lo que a ellos le suceda.  Que, según leí, esa tipa se siente perseguida por mí.  O sea, ella me demanda a mí porque denuncié a su agresor y se niega a ponerle una querella al que casi la mata.  Ella me tiene miedo a mí, pero no le tiene miedo a quien la masacró.  ¡Qué belleza!

3ro-)  Lo primero que quiero decir es que desde este momento retiro mi defensa a esa mujer, como me dijo un amigo:  -"Rafelín, no se puede defender a quien no quiere que le defiendan"-.  Ese caso para mí está cerrado.  No retiramos ni nos retractamos de nada de lo que dijimos, ya que toda la información que publiqué en esta pagina me la suministraron familiares de la victima, ellos me instaron a que la defendiera y eso hice, ahí los tengo de testigos y están dispuestos ha ir donde quiera para apoyar lo que digo.  El resto de la información que publiqué la tomé de otros medios, tengo vídeos, nota de prensa de la procuraduría, las declaraciones de la magistrada fiscal de Baní y otras publicaciones que respaldan lo que dije, como son:  Al Rojo Vivo, SIN, El Sol de la Mañana etc.

Tenemos varios años en estas lides y nunca nos hemos retractado de algo que se ha publicado en esta pagina.  En este caso no hemos violado la constitución ni ninguna ley, por tanto, estamos prestos ha ir a la justicia para defender nuestro buen nombre y nuestra reputación, la que hemos construido a sangre, fuego, sin chantajear a nadie y sin pedir un centavo por servicios prestados.  Espero que cuando me demanden lo hagan basado en las leyes y que recuerden que al que lo demandan tiene derecho a contrademandar.  Desde ahora esa mujer no se menciona en esta pagina, a menos que me demanden y tenga que seguir debatiendo el tema para defenderme.  ¡El que por su gusto padece sus penas le saben a gloria!  ¡El que nace para tambora del cielo le cae el cuero!
Nota del editor:  quiero aclarar a la gente que nos sigue y apoya que son los bogados de Luckiris Rodrígues los que me quieren demandar por daños y perjuicios, pero no dicen una palabra sobre el delincuente que casi la mata y que al día de hoy sigue prófugo, burlándose de la justicia y el país.   
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

79 comentarios for this post

  1. Hector, me niego a creer que Lucky despues de que practicamente has hecho este problema tuyo al defender en su persona a todas las mujeres, te demande por salvarla de este troglodita abusador y cobarde. NO se Hector pero no es la amiga que conoci, y de verdad que lo lamento por ella, me resisto a creer que su familia de quien me siento ser parte pues me considero un hermano de todos ellos, secunden la decision de demandarte....No lo puedo creer.

  2. RAFELIN, TU HA HECHO E HICITE LO CORRECTO EN EL CASO DE LA SUBSODICHA VICTIMA, GOLPIADA HASTA AL PUNTO DE QUE DICHOS GOLPES PODIAN CAUSARLE LA MUERTE.

    PERO LAMENTABLEMENTE EXISTEN ALGUNOS ABOGADOS SIN ESCRUPULOS QUE SE PRESTAN A SEMEJANTE SITUACION; PERO LE EXHORTAMOS A QUE NO LE TEMA A NADA, YA QUE USTED LE REPITO ESTA EN LO CORRECTO Y TIENE EL APOYO DE LA MAYORIA.

  3. Alex, créalo hermano, usted sabe que yo no miento. Debo hacerte una corrección: los familiares de ella no la apoyan en su intención de demandarme, por lo menos los que conozco, quienes fueron los que me instaron a defenderla y me suministraron las fotos e información que publiqué de este caso.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  4. Miguel, por lo que dices es que tengo la conciencia tranquila y limpia como un percal. Tú te imaginas que esa tipa dice que me tiene miedo a mí por lo que he publicado en esta pagina defendiéndola, pero no le pone querella al maldito que casi la mata, y se niega a ponerle una querella, además, lo justifica y le echa un balde de mierda a su familia para defender a quien casi la mata. La verdad que hay que estar vivo para ver cosas, eso lo que da es risa, parece una película de Cantinflas.
    Gracias por tu apoyo, un abrazo y que Dios te bendiga.


  5. Heidi Gisneidi Reyes
    8:49 a. m., marzo 24, 2014

    Es increible lo q te esta pasando por defender a una mujer...pero todo esta a tu favor tu no has hecho nada ilegal...Dios esta de tu parte
    Hace aproximadamente una hora ·

  6. Ese tipo de cosas son increible, luego la mata y dice que nadie hizo nada

  7. Gracias Gisneidi Heidi Reyes Feliz. Estamos tranquilos y con la frente en alto. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  8. Olga Matos, aquí estaremos sentado esperando el desenlace de esa película de terror de la vida real. A Dios que reparta suerte. Un abrazo y que Dios te bendiga.


  9. Robert Clodomiro Noboa
    8:52 a. m., marzo 24, 2014

    NOSOTROS TODO LOS K ESTAMOS LEJOS ESTAMOS ESPERANDO EN QUE PARARA LA COSA CABALLERO, PERO SI K YA HAY UN GANADOR

  10. Robert Clodomiro Noboa, tengo la conciencia tranquila y limpia como un percal. Tú, que me conoces desde muchacho, sabes que no conozco el miedo. Un abrazo y que Dios te bendiga.


  11. Robert Clodomiro Noboa
    8:54 a. m., marzo 24, 2014

    DE ESO ESTOY MAS K SEGURO Y ESTAMOS CONTIGO PARA LAS K SEA

  12. Hermano, solo ponemos un granito de arena para construir la playa del progreso donde los barahoneros se puedan bañar en las aguas de la abundancia y bienestar común. Un abrazo.

  13. Muy bien.

  14. Gracias Arelis Parra. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  15. Así es hermano Hector nos podemos defender a quien no quiere k la defiendan, pero si te digo Hector nunca jamas te retracte de la verdad por k en ningún momento no a dejado de pasar lo k publicaste a favor de esa tipeja, da verguensa k esa persona sea la representacion de la mujer. Dios te bendiga

  16. Titi Pingui, gracias por tus palabras en lo que a mí respecta. Nunca hemos violado la ley y por tanto no tenemos nada de que retractarnos. Nos mantendremos de pie y dispuesto ha echar el pleito en cualquier terreno. Hay que tener la cara de cartón y la vergüenza en cero para tratar de demandarme a mí y negarse ha poner una querella a quien casi la mata. Nuestra conciencia está limpia como un percal y tranquila. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  17. Hola Rafelin!
    El abogado del diablo dejó los cines y se ha introducido a la realidad. Pero, el bien siempre triunfa ante el mal, Dios esta contigo y yo voy a orar rafelin para reprender a satanas. Que Dios te bendiga y espero que esta vez la justicia de mi pais sea justa (valga la redundancia) porque muchas veces no lo es.
    Un abraso.

  18. Saludo amigo Hector, no hay peor siego que el que no quiere ver, esa dama no quiere ser defendida, total ella se dará cuenta quien tiene la razón cuando el marido la mate en la próxima golpiza que le propine....ahí entenderá que solo quería defenderla..........Canico Montes de Oca.

  19. Eso es señal de k El Barahonero pega duro caiga quien caiga

  20. Y así será siempre, no conocemos el miedo y siempre que hacemos una denuncia nos aseguramos de tener las pruebas, este caso no es la excepción, por ello no tenemos nada que temer. Nuestra lucha seguirá como siempre, esto no es más que una lección, no para mi, sino para todas las mujeres que están en una situación de abuso. Un abrazo Titi Pingui.

  21. Igual hermano si dios con nosotros quien contra nosotros

  22. Nadie contra nosotros si Dios está de nuestro lado, y si también tenemos las leyes de este lado mucho mejor. Sabias tus palabras.

  23. Gracias Larry por tus palabras y por el apoyo. Estas son cosas a las que uno se expone por hacer lo correcto y por tratar de defender una víctima, la cual prefiere demandarme a mi, pero no le pone una querella a quien casi la mata, y hasta trata de justificarlo y le echa un balde de mierda a su propia familia. Pero aquí estamos de pie y dispuesto ha echar el pleito en cualquier terreno.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  24. Canico, son sabias tus palabras y las acojo como mías. Aquí estaremos sentados en la puerta de nuestro hogar para ver pasar el cortejo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.


  25. Rafaela Peña Batista
    9:33 a. m., marzo 24, 2014

    TU PUEBLO Y TUS GENTES ESTAMOS Y ESTAREMOS CONTIGO SIEMPRE....PA, LANTE HIJO DEL PUEBLO...PA, LANTE BARAHONERO.

  26. Rafaela, gracias por tus palabras y el apoyo de siempre.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  27. Hector cuello es como dice titi pingui sí Dios con nosotros quien contra nosotros. Pero cuantos abogaditos de agua dulce. Héctor sigue así que tu trabajo está bien hecho y punto que Dios te bendiga ni hermano

  28. Nelson, gracias por tus palabras de apoyo. Estoy seguro, como que Dios existe, que en este caso se hará justicia, especialmente con nuestro caso. En este mundo el que la hace la paga. Dios no abandona sus hijos de corazón limpio y noble.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  29. HECTOR: ES EVIDENTE QUE LA GENTE ESTA DE TU PARTE, NO TIENES NADA QUE ESCONDER AL TRATAR DE DEFENDER UNA MUJER, COMO CUALQUIER HOMBRE SERIO HUBIERA HECHO... LAMENTABLEMENTE, ESTA MUJER, AL INTENTAR JUSTIFICAR E INCUBRIR LA VIOLENCIA SUFRIDA POR AQUEL QUE FUERA SU HOMBRE, LE ESTA DANDO EL PEOR EJEMPLO A LAS MADRES, ABUELAS, HERMANAS E HIJAS DE NUESTRA COMUNIDAD. EL HECHO ES EVIDENTE, GRAVE E INACEPTABLE; NO SE PUEDE BORRAR CON EXCUSAS DE SU PARTE, PERO PEOR AUN ES VER QUE LOS FAMILIARES DE KEITH C.... TRATAN DE ENCUBRIR ESTA FECHORIA CON AMENAZAS EN VEZ DE CONVENCERLO A QUE SE ENTREGUE... UNA FAMILIA SERIA NO ACTUA DE ESA MANERA...

  30. Thomas, no te puedes imaginar lo bien que se siente saber que Dios está de nuestro lado y también la mayoría de nuestros compoblanos y amigos de otros lares, eso no tiene precio. Es inaudito e increíble que esa tipa me amenace a mí con demandarme y se niegue a ponerle una querella a quien casi la mata, eso parece un escena de una película de Cantinflas. Un abrazo y que Dios te bendiga.


  31. Manolo Fernández Suero
    10:21 a. m., marzo 24, 2014

    Rafelyn mi hermano...esa demanda es para tratar de intimidarte...ese procedimiento va a sucumbir en cualquier tribunal por carecer de base legal...Dios te protegerá siempre por tu buena Fe y por la gran labor que vienes realizando en favor y provecho de nuestro pueblo...por demás esta decirte que la Leyes te protegen y que tu cuentas con quienes estamos dispuestos a salir en tu defensa en cualquier terreno, lugar, momento y circunstancias...te quiero mucho, un abrazo y que Dios te siga Bendiciendo!!!

  32. Manolo FS, gracias por tus palabras y por el apoyo de siempre. Sabes que el cariño, apoyo y respeto es mutuo. No tenemos ninguna clase de temor, ya que toda la información que difundimos me la suministraron familiares directos de la tipa, entre los que se cuentan hermanos, hermanas, sobrinos, sobrinas, etc., quienes están dispuesto ha declarar a mi favor en cualquier terreno. ¿Teniendo eso, puedo estar preocupado yo? Mil gracias por tu apoyo, un abrazo y que Dios te bendiga.


  33. Manolo Fernández Suero
    10:37 a. m., marzo 24, 2014

    Para nada!!! Tu NO tienes por que estar preocupado, simplemente difundiste una información que te suministraron los familiares directos de la víctima sobre un delito prácticamente flagrante...las pruebas están en las fotografías donde la señora abusada muestra los golpes y las heridas que recibió del victimario en franca violación a las leyes que rigen la materia del caso de la especie...amén hermano y gracias por tu palabras...Palante y con más FE ahora!!!

  34. Manolo, tus palabras lo dicen todo, no tengo nada que agregar a tus palabras de profesional entendido en la materia. A nosotros solo nos dobla Dios y solo a Él tememos. Un fuerte abrazo.


  35. Altagracia Lugo Feliz
    1:11 p. m., marzo 24, 2014

    Héctor hiciste lo que hace un hombre y ser humano de bien,si la señora y sus abogados de agua dulce,ho pacotilla quieren demandar,que busquen las pruebas de las quales se avalan,porque si defender una persona es un delito,entonces que la encierren a el la.vergüenza ajena no tuya.que se miré en un espejo y se revise,porque si otras mujeres que han pasado por esa situación y tantas que están muertas porque nadie las defendió hubieran encontrado quién se hizo dueño de su problema,otro gallo cantaría.palante y con más fuerza,la verdad siempre sale a relucir.

  36. Ni más ni menos amiga Altagracia, solo hicimos lo que Dios manda: ayudar al desvalido, si me quieren juzgar por eso adelante pues.
    Gracias por su apoyo y sus palabras de aliento, seguiremos con nuestra lucha sin mirar atrás.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  37. Hector tu tiene la verdad y la razon y muchisimas gentes que te apoyan en Barahona y fuera de ella. Las amenazas nunca callaran la verdad. Ellos haran el ridiculo y diran lo que son unos apoyadores de lo mal hecho y si tuvieran verguenza no apoyarian una bestia como lo es el animal que abuso y masacro y aterroriso a una mujer indefenza

  38. Velez Robert, agradezco tu apoyo y tus palabras. Lo único que puedo decir de los abogados que me amenazan es que en este país hay personas que por dinero son capaces de cualquier cosa, que todo el dinero no se gana y que estamos dispuesto a ir donde quiera a defender nuestro buen nombre. Sé, por tantas manifestaciones de cariño y apoyo que no estoy solo.
    Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.

  39. Barahonero, toda nuestra solidaridad moral a su persona y nos ponemos a su disposición si en algún momento algo podemos aportar.

  40. Jackson, agradezco tu oferta, sé que la haces de muy buena fe, pero ustedes saben que nosotros nunca solicitamos ayuda de ningún tipo, solo la moral y esa con tu comentario ya me la diste.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  41. A los que hay que demandar es a ellos para que no sean tan sinverguenzas, esos abogado deberian de meter la cara en un sanitario ya que no tienen verguenza al defender una m..... como esa.

  42. Velez Robert, la verdad que hay que tener la vergüenza en cero y la cara de cartón para pretender demandarme a mí, mientras el delincuente que casi mata a esa infeliz anda suelto y burlándose de la justicia.

  43. Rafael, las palabras, son el arma mas poderosa; que tenemos..."Nadie calle tu Voz"...
    La tipa, no la conozco; ni quiero.Pero; puedo decirte, que es una enferma!!
    Ojala!! Busque ayuda, porque; la proxima vez, el la mandara al infierno...
    Seguimos contigo..! Y ellos adelante!! Que demanden, Veremos de que Cuero; salen mas correas..!!

  44. Querida y apreciada Mirtha, a mi solo me silencia Dios, para callarme hay que matarme, mi lucha por un Barahona mejor es justa y nunca he procurado beneficios personales, por tanto no temo a nadie y estoy tranquilo. Sinceramente no creo que valga la pena que conozcas a esa tipa. Estaremos en la puerta de nuestro hogar esperando el cortejo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.


  45. Manolo Fernández Suero
    2:45 p. m., marzo 24, 2014

    Así mismo hermano querido, tal y como lo has dicho...NOSOTROS solo le tememos a Dios sobre la faz de la tierra...un gran abrazo fraternal para ti...

  46. Amén hermano Manolo, amén.
    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  47. Hector eso es buchipluma no mas para intimidarte,pero no bale lapena seguir.en nuestro pais esas demandas estan demoda.eso no funciona,cuenta con nuetro apoyo.

  48. Gracias hermano Pascual por el apoyo, no esperaba menos de ustedes. Sí, parece una estrategia para callarnos y que este caso quede impune, pero cuando la víctima no quiere que la ayuden es muy difícil hacerlo, solo nos queda orar para que esto no termine en una fatalidad.
    Un abrazo y que Dios les bendiga.

  49. La verdad que es algo increible, lo he leido par de veces para poder creerlo, Hector no creo que esa demanda prospere, todo debe ser algo bien tramado para intimidar a los que exigian justicia y el caso caiga en el olvido y la ley no actue en contra del agresor, lo lamentable es que la victima se presto al juego y en un pais como el nuestro siempre se puede pescar en rio revuelto pues nuestras instituciones son flojas y aunque algo ha mejorado pero la justicia no es muy confiable.

    Lamentable el contratiempo y peor porque ha venido por tratar de ser un buen Samaritano pero asi es la vida, por suerte sabes que tienes detras a muchos que te respaldan y de una forma u otra la verdad siempre sale victoriosa (por lo menos asi deberia ser).

  50. Juaml, esta amenaza es algo nunca visto, los abogados de la víctima me quieren demandar por defenderla, pero a quien casi la mata lo defienden y me culpan a mí de cualquier cosa que les pase a los "enamorados", eso lo que parece es una película de Cantinflas.
    Estamos tranquilo y con la conciencia limpia como un percal, ¿podrán los susodichos abogados decir lo mismo?
    La verdad que me he sorprendido por el apoyo de tanta gente buena, soy de los que creo que las cosas pasan por algo y que Dios le manda a cada cual lo que merece, este caso es una prueba de ello.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  51. Velez Robert, agradezco tu apoyo y tus palabras. Lo único que puedo decir de los abogados que me amenazan es que en este país hay personas que por dinero son capaces de cualquier cosa, que todo el dinero no se gana y que estamos dispuesto a ir donde quiera a defender nuestro buen nombre. Sé, por tantas manifestaciones de cariño y apoyo que no estoy solo.
    Gracias por tus palabras y que Dios te bendiga.

  52. Jackson, agradezco tu oferta, sé que la haces de muy buena fe, pero ustedes saben que nosotros nunca solicitamos ayuda de ningún tipo, solo la moral y esa con tu comentario ya me la diste.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  53. Velez Robert, la verdad que hay que tener la vergüenza en cero y la cara de cartón para pretender demandarme a mí, mientras el delincuente que casi mata a esa infeliz anda suelto y burlándose de la justicia.

  54. Querida y apreciada Mirtha, a mi solo me silencia Dios, para callarme hay que matarme, mi lucha por un Barahona mejor es justa y nunca he procurado beneficios personales, por tanto no temo a nadie y estoy tranquilo. Sinceramente no creo que valga la pena que conozcas a esa tipa. Estaremos en la puerta de nuestro hogar esperando el cortejo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  55. Amén hermano Manolo, amén.
    Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

  56. Hermano, las amenazas son de cobardes, las ratas cuando se ven acorraladas su instinto las lleva a querer atacar como les sea mas facil, no se lleve de amenazas Hector que usted trabaja con el mas grande y poderoso Dios, todos saben que su trabajo en estos medios es para ayudar a los mas nesecitados y que lo hace sin esperar nada a cambio, si en algun momento tiene que cerrar la boca por no poder decir algo (cosa que dudo que haga usted) llameme que yo lo dire por usted dondequiera que haya que decirlo.

  57. ASI LE PAGA EL DIABLO A LOS K LE SIRVEN DICHO POPULAR

  58. Ella es una persona con muchos problemas y el peor de todos su auto estima esta por el suelo, no es atacandola, al contrario, ella necesita mucha ayuda para evitar que termine en el cementerio. La violencia domestica pasa por varias etapas donde el abusado no reconoce que lo que le han hecho no es correcto no es amor, Hector Cuello, has hecho lo correcto en hacer todo lo posible que el culpable pague ante la justicia, porque nadie merece ser maltratado. Ella cuando pueda recuperar su auto estima, sin lugar a dudas agradecera no haber sido una estadistica mas de mujeres asesinadas por sus parejas.

  59. Rossi Chachi Matos, estoy de acuerdo con tu comentario, pero ayudarla en las condiciones en que está esa mujer es algo casi imposible, ya que hasta a su familia la insultó para defender al delincuente que casi la mata. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  60. Vi la entrevista que se le hizo, y para el que esta fuera de la situacion es dificil entender todo lo que ella dice, pero esa es la etapa dificil, pero ya tu la ayudaste, porque ese caso esta en todas partes, el no tiene escapatoria.

  61. Rossi Chachi Matos, esa era nuestra única intención: ayudarla para que su verdugo pague por todo lo que ha hecho, pero como ella no quiere que la ayuden, lamentablemente, solo le pedimos a Dios que meta su mano para que esto no tenga un desenlace fatal. Yo no la insulto porque lo que le tengo es lástima, mucha lástima. Un abrazo manita.

  62. Hay una pelicula que me encanta mucho de Jenifer Lopez, se llama Enough ( Suficiente), no se si la has visto, trata de la violencia domestica, y todo lo que al final tuvo que hacer ella para evitar que el la siga maltratando o la mate. El tema de la violencia domestica no es facil, y mas cuando la parte maltratada no lo reconoce, y defiende a su agresor. Orar es la parte nuestra para que Dios la ilumine y le de el valor que necesita para salir con bien de todo esto. Otro abrazo para ti.

  63. A la verdad que hay que estar vivos para ver tales cosas, el objetivo de esos abogados es quitar la atención pública de su defendido y enfocarla en ti, de esa forma darle tiempo al criminal a que escape.
    Tu trabajo está hecho y de hecho de forma honesta y profesional. Es una pena que gente dizque de ley se preste a algo tan vil y sucio para desviar la atención.
    De todos modos la verdad y el pueblo está de tu parte
    Adelante!! Tu trabajo es digno de ejemplo.

  64. No he visto esa película, pero te aseguro que la buscaré para verla, ya que después de esta experiencia me interesa mucho ese tema. Es bueno que se sepa: si una compoblana o una mujer de otras latitudes sufre abuso de su pareja la defenderé con todas las fuerzas de mi corazón, ya que considero que ninguna mujer debe pasar por una cosa como esa. Desde el primer día que supe de este caso estoy orando por la víctima y no he parado ni pararé hasta que esto tenga un desenlace.

  65. Nina Ramírez, así es la cosa, el asunto parece ser callarnos para que todo se calme y que el abusador se salga con la suya una vez más, pero al nivel que ha llegado este caso eso es difícil que eso pase. Gracias por tus palabras y por el apoyo, por eso es que lucho por mi pueblo día y noche, ustedes hacen que esa lucha valga la pena. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  66. Siempre a sus ordenes hermano.

  67. Gracias Ysaías, sabes que eso es reciproco, eres un hermano que trajo esta bendita cosa que se llama Internet. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  68. Amen igual y estoy igual que tu, retiro la defensa de la agredida, pero no retiro mi lucha contra el hecho en si.

  69. Seguiremos defendiendo las buenas cosas y maldiciendo las malas.\

  70. Así será siempre Ysaías, no pararemos la lucha nunca, los hombres como nosotros solo se callan muertos.

  71. Exacto.

  72. Defiendan sus derechos su pais es bello hay q cuidar lo suyo, bueno le deseo suerte


  73. Osiria Flor Negra Matos
    8:24 a. m., marzo 25, 2014

    hector eres un heroe isiste lo que como humano y defensor de tu pueblo de tu jentes de tu barahona deberia ser eres d gran corazo...este ella enferma o no es un adulto y ya tomo su decicio defendiste su vida ..tu no puedes atarle la vida a su cuerpo ni tu ni nadie si ella no quiere.....si lleba eso como ejemplo a las mujeres que se deja matratar fisico y verbal por su pareja a cambio de nada.....esas mujeres viven una vida de infelucidad si ya el lo hiso una ves lo repetira a dios que la cuide............bendiciones a ty y para lante....

  74. Lucy Carrero, todos los días de mi vida defiendo mi pueblo y país, y también defenderé a cualquier víctima decente que no tenga quien la defienda. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  75. Osiria Flor Negra Matos, gracias por tus palabras y por tu apoyo, pero solo cumplimos con un deber ciudadano y lo volveríamos a hacer si las circunstancias así lo ponen. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  76. Miguel, aunque suena mal tu frase aplica en este caso.
    Gracias por el apoyo, un abrazo y que Dios te bendiga.

  77. Francis, gracias hermano por tu apoyo de siempre. Tú eres testigo de cómo nos conducimos y que no somos de los que cobran para hablar o hacer un favor.
    De verdad que agradezco tus palabras, las que me hacen sentir que vale la pena esta lucha y el aporte que hacemos a nuestro pueblo y su gente.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  78. CARAJO! CONO! DIABLO! ME DISPENZAN MI REACION EN ESTE MOMENTO; PERO TENGO QUE DECIRLE, QUE CREO O SIN CREO, QUE ESTE CASO HAS SIDO EN EL QUE SE HA CONSISTADO MAS COMENTARIOS DE LOS CASI 4 ANOS, QUE TENGO SIGUIENDO ESTE BLOG DEL BARAHONERO DE MI AMIGO, RAFELIN.
    PERO, ESTOY DE ACUERDO QUE ASI DEBE SER POR LO ABERRADO Y DEGNIGRANTE DE DICHO CASO DE VIOLENCIA DOMESTICA O HACIA LA MUJER. PERO DEBEMOS ENFOCARNO EN QUE EL AGRESOR DEBE ENTREGARSE A LA JUSTICIA PARA QUE PAGUE SU INFRACCION ANTE LA LEY. Y SI LA ENAJENADA QUE LO DEFIENDE Y PROTEJE QUIERE IRSE ACOTERSE CON SU VERDUGO EN LA CARCEL QUE LO HAGA Y YA QUE SE ACABE ESTA NOVELA DE MAL GUSTO... PERO DE TODA FORMA DICHA ENAJENADA NECESITA AYUDA PROFESIONAL Y QUE NO INVENTEN CON EL HEROE QUE A HA ACTUADO CORECTAMENTE EN ESTE DESPRIMENTE CASO COMO LO ES, HECTOR RAFELIN CUELLO.

  79. Miguel, entiendo tu indignación, así nos sentimos todos, pero son cosas que pasan en este mundo que parece estar patas arriba.
    Agradezco tu apoyo.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio