Foto de la calle Candelario de la Rosa, Barahona

By El Barahonero sábado, 7 de agosto de 2010 3 comments
Esta fotografía muestra la calle Candelario de la Rosa, en Barahona, la misma fue tomada desde la esquina de la calle Duarte.  Espero esta foto sea del agrado de todos ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. waoooooooooo a la verdad que a cambiado barahona me acuerdo que en mi niñes despues del parque de ustedes jajaja osea los sueros no habia tarvia y veo que ya hay incluso se ve que an mejorado las viviendas muy importante que la gente de mi pueblo lucha por su progreso.....

  2. Danitza, estos barrios y calles lucen mejor gracias a que el gobierno, en la campaña, pavimentó sus calles. También muchas personas que viven fuera y otros que tienen negocios están construyendo casas. En ese sentido nuestro pueblo va bien.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

  3. La calle Candelario de la rosa fue mi tatarabuelo me siento muy orgullosa de mi familia Barahonera

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio