Manuel Sierra renuncia del Centro Cultural-Deportivo María Montez

By El Barahonero lunes, 2 de agosto de 2010 4 comments
Manuel Sierra
Yo, Manuel Sierra, hago pública  mi renuncia de la posición como Relacionador Público del Centro Cultural y Deportivo María Montez de Barahoneros  con sede en New York, ha partir de esta fecha:  Agosto 1, del año 2010.

Desde que di mis primeros pasos al salir del avión que me trajo a esta ciudad de New York en el 1974, comencé a extrañar la hermosa ciudad que me acunó durante mis años de juventud y madurez.

Cuando se fundó la primera directiva de barahoneros allí estuve presente, y desde entonces siempre he mantenido en alto el orgullo de trabajar en favor de mi hermosa Barahona.
  
Han surgido desde aquella vez unas 5 o 6 grupos, asociaciones, etc.  Las cuales han sucumbido por una u otras razones (políticas, desacuerdos o malversaciones de fondos etc.), gracias a Dios nunca tuve que ver nada con ningunas de esas situaciones y mi nombre quedó limpio en todos los casos mencionados.

En el Centro Cultural y Deportivo María Montez,  mi función de Relacionador Publico, puedo decir que fueron en vano a pesar de todos los esfuerzos que hice por elevar el nivel de este Centro a otras esferas, que nos permitieran ser una institución con proyección internacional y reconocida.

Hice contacto con varias instituciones y empresas y cuando solicitaba a la directiva soporte o presencia, siempre había una excusa.  Prueba fehaciente es el Comité de PuertoPlateños en USA que ha buscado por mas de 3 años la unión con nuestro Centro María Montez y por mas esfuerzos que hice para llevar a cabo esta afiliación (la cual nos beneficiarían muchisimos), la directiva  hizo caso omiso y recibí la vergüenza de nunca estar presente mas que yo.

En el presente el Centro Cultural María Montez está en un letargo y no se auguran esperanzas que su presidente haga algo por levantarla.  Se habla de una reunión para elegir una nueva directiva, pero aun no se sabe para cuando.

Mi renuncia, no quiere decir que abandono mi lucha por seguir trabajando en pos de mis ideales por Barahona, al contrario me ponen en la libertad de poder tomar decisiones y buscar personas que quieran trabajar conmigo en varias propuestas turísticas a la que nunca tuve la oportunidad de trabajar con el Centro María Montez.

Dentro de mis planes hay varios proyectos que espero con la ayuda de todos barahoneros que estén interesados en trabajar "seriamente y sin descanso" se unan a mí en favor de los mas necesitados.

Cualquier pregunta u opinión pueden llamarme al 646-238-9484 begin_of_the_skype_highlighting              646-238-9484      end_of_the_skype_highlighting begin_of_the_skype_highlighting              646-238-9484 begin_of_the_skype_highlighting              646-238-9484      end_of_the_skype_highlighting      end_of_the_skype_highlighting


Manuel Sierra

¡Adelante... que BARAHONA te Espera!
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. MANUEL ESAS SON DE LAS PEQUEÑAS COSAS QUE PASAN CUANDO UNO QUIERE ECHAR UN PROYECTO PA LANTE ESPERO QUE ESTO NO TE DESANIME SIGUE LUCHANDO Y CUENTA CON MUCHOS BARAHONEROS QUE SI LE DUELE SU PUEBLO UN EJEMPLO ES RAFELIN DESDE BLOG

  2. manuel estoy muy de acuerdo contigo yo siempre comentava que el club necesitaba mas union y mas organizacion incluso yege a comentarlo con juan que si mal no recuerdo era el tesorero,si surge la idea de crear un club formal organizado y mas unidos donde los jovenes tambien podamos participar de una manera u otra puedes contar conmigo,un club no es solo juegos de pelota o una fiesta cada vez que necesiten recaudar fondos un club se trata de co-operar entre todos y luchar por un barahona mejor te puedo poner como ejemplo abapur en este mismo blog se ven los esfuerzos logrados por ese equipo..... puedes contar conmigo mi nombre es DANITZA GONZALEZ,soy hija de betty y leo.....

  3. Manuel, al igual que Danitza, también puedes contar conmigo para lo que sea necesario. Sabemos de tu honestidad y de tu amor por Barahona.
    Aquí estamos para lo que se te ofrezca.
    Danitza tiene mucha razón cuando dice que una asociación es más que una fiesta o un juego de pelota.
    Que Dios te bendiga siempre.

  4. Moisés, gracias por tus palabras para conmigo, solo hacemos lo que consideramos nuestro deber para con el pueblo que amamos tanto, Barahona.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio