Problema resuelto en carretera Barahona-Paraíso

By El Barahonero miércoles, 4 de agosto de 2010 2 comments
Hace cosa de tres semanas hicimos una denuncia de que había un gran hueco en la carretera que conduce de Barahona a Paraíso, frente a la casa de Luís Toral, y ya al día de hoy el problema fue corregido por el ayuntamiento de esta ciudad.  Aquí les muestro la foto del problema ya resuelto.  Tengo información de que los camiones que van a Pedernales a buscar cemento y otros que están cargando material (arena y tierra) para la construcción de la Ciudad Universitaria están deteriorando las principales vías de la ciudad de Barahona.  Creo que el ayuntamiento debe buscar un método para que estas compañías paguen por el daño que hacen a nuestras vías.  Gracias al ayuntamiento, ya que siempre responden a los problemas que denunciamos.  Así haremos de Barahona un pueblo cada vez mejor.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Siempre estare dandole las gracias en nombre de todos los que vivimos del otro lado al excelente sindico que tenemos en Barahona, no le conozco, pero desde aqui le auguro muchos exitos en su reelecta posicion. Muchas bendiciones para el señor Subervi y en especial a su equipo de trabajo.

    Para el proximo mes con Dios delante estare por alla y me gustaria conocerlo y felicitarlo personalmente.

    Mister Cuello:Cosas como estas solo se consiguen cuando humildemente las denunciamos y agradecemos cuando son corregidas; Dios te seguira dando fuerzas para continuar adelante.

    Bendiciones!!!

  2. Trinidad, gracias por sus palabras para conmigo, pero creo que todos los créditos son de Dios y del sindico, ya que yo solo soy un instrumento de lucha usado por el Creador para ayudar a que este pueblo salga del hoyo donde nos han metido malos políticos barahoneros que lo único que han hecho es hacerse ricos con la desgracia de nuestra amada Barahona.
    Creo que si usted va al ayuntamiento y dice que quiere hablar con el sindico de seguro lo dejan pasar a verlo, yo, al igual que usted, no tengo el gusto de ser su amigo, pero sé que él es un hombre sencillo.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga siempre.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio