Que difícil es "no doblarse" en esta suciedad
He visto tigres de saco y corbata que han vendido los recursos naturales de su pueblo por un chequecito o que se han puesto del lado de intereses espurios en detrimento de su gente. Lo peor de todo es que luego de venderse como prostitutas -que me perdonen las honorables prostitutas por compararlas con esos bandoleros- uno los puede ver y oír en programas de televisión o radio postulando como si fueran padres de la patria. ¡Qué charlatanes son!
Esos malditos siempre están dispuestos ha tratar de desacreditar a los que trillan el camino del bien, a ellos la bondad les molesta, les da rasquiña. A esos patriotas de cartón los he visto permitir que extranjeros destruyan nuestros recursos naturales, los he visto echarle los "trastes" a la calle a infelices por un por ciento mínimo del valor de sus propiedades porque se les venció una hipoteca abusiva. Y lo peor es que luego uno los ve discursando como si fueran los más ilustres patriotas. ¡Qué hipócritas son los malditos!
Para uno mantenerse puro en esta suciedad hay que tener los pantalones bien puesto, tener una buena base educativa y una firme fe en Dios, sino te pueden envolver para meterte en el saco de la corrupción y los negocios sucios en detrimento de nuestro pueblo y país. No hay dinero u oferta que me puedan hacer, no hay amenaza ni trampas que me pongan en el camino que me hagan flaquear y traicionar a mi pueblo, eso jamás, primero muerto.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Previous Entries
Juanml
10:00 p. m., septiembre 14, 2010
En tiempos de las bárbaras naciones,
colgaban de las cruces los ladrones.
Mas ahora, en el Siglo de las Luces,
del pecho de los ladrones cuelgan las cruces. Ugo Fóscolo (Escritor y Revolucionario Italiano)
Creo que ese pensamiento, aunque algo viejo, resume en el presente lo que estamos viviendo.
manuel sierra
6:25 p. m., septiembre 15, 2010
Te entiendo hermano cuello:
Pues yo tambien he visto esa cruda verdad en muchos que los llamé amigos hasta hace poco, cuando estuve en Barahona de visita.
Los ví en yipetas y casas nuevas..que ironía!
ysaias
6:27 p. m., septiembre 15, 2010
una ves me dijo un caballero de samana (tuvo 5 hijos varones) que las meretrises no les gusta su trabajo pero lo hasen por necesidad por los hijos por los padres y por ellas.. los politicos tal y como usted dijo serian heroes si lo llamamos prostitutas.. como siempre ataco esa raza de malhechores.. bendiciones y buen pensamiento