El Gran Insulto
Navegando por Internet me encontré con este vídeo de El Indio Rómulo, quien es un poeta costumbrista colombiano. Este hombre retrata muy bien las realidades de nuestros países y lo hace con un humor muy fino e inteligente.
Le dedico este vídeo a los individuos, políticos, que me escriben con insultos cada vez que les doy en la madre con uno de mis escritos. Gracias a Dios que los que me insultan son dos o tres, y lo hacen de forma anónima, lo que me dice que son unos cobardes, los que me felicitan y me demuestran su cariño son muchos más, que orgullo.
Individuos, esto es para ustedes.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Quico Villeta
2:53 a. m., octubre 24, 2010
Hector,como dijo alguien que escuche los otros dias,cuando nos topamos con personas ignorantes,no debemos molestarnos ni ofendernos,porque si lo hacemos,seria dejar de reconocer que es una realidad de la vida la existencia de estas personas.Por lo tanto,no debemos ofendernos ni molestarnos con ellos,porque simplemente son parte de una realidad.
Saludos para todos....
ysaias
3:53 a. m., octubre 24, 2010
gran trabajo gran humildad que bueno que lindo..bendiciones me encanto y rey
ysaias
3:56 a. m., octubre 24, 2010
lo vi tres veces jajjajaja individuo jajajjajajajjajaja que directa jajajaj
El Barahonero
5:09 a. m., octubre 24, 2010
Quico, los pocos que me insultan no me molestan, ya que estos son personas tan cobardes que no se atreven ni siquiera a respaldar lo que dicen con sus nombres y firman con anónimo. Para mí un anónimo que me insulta es alguien que no existe, un cobarde pasquinero y por eso los considero seres insignificantes: Individuos.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.
El Barahonero
5:13 a. m., octubre 24, 2010
Ysaías, al tipo le dicen hasta perro muerto y no se ofende, pero cuando le dijeron individuo vio al Diablo prendido en candela. Y cuando le dijeron político, dice que le mentaron la madre como trienta veces. A lo último le dice individuo al inspector.
Esta poesía popular es una joya.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga siempre.