Grupo de personas buscan ayuda frente a casa del Alcalde de Barahona

By El Barahonero jueves, 16 de diciembre de 2010 3 comments
Esta mañana, como a las ocho, cuando transitaba por la calle Uruguay me encontré con un numeroso grupo de personas humildes que buscaban, según me dijo un señora, una orden de compra para la cena de navidad que el Alcalde, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), entrega a personas de escasos recursos todos los años para esta época.  Algunas de las personas con las que hablé tenían la esperanza de que la entrega fuera en el día de hoy.  
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. HOLA RAFELIN........ SABES SIEMPRE ME ISE ESA PREG DESDE LA ULTIMA VEZ QUE VISITE AYA,VEIA QUE SE AGRUMERA MUCHA GENTE EN LA PUERTA DE LA CASA DEL ACALDE. PORQUE ACEN ESO????? ME DA PENA PENSAR QUE MADRUGAN EN LA PUERETA DEL SINDICO PARA QUE EL LE DE U N A LIMOSNA DEBERIAN DE AMPLIAR MAS LA AYUDA QUE SUPUESTAMENTE DA LA YAMADA SEGURIDAD SOCIAL DEL GOBIERNO.SE QUE ESTA UN POQUITO FUERTE EL COMENTARIO PERO ES MI PUNTO DE VISTA Y CADA QUIEN OPINA DIFERENTE,NO CRITICO AL QUE LO ACE JAMASSSSSSS SOLO QUE ME DA MUCHA PENA.

  2. Hola Danitza, es siempre un gran placer tenerte por aquí.
    Sobre tu comentario te diré que a mi también me da mucha pena ver a estos infelices buscando ayuda de esa manera, pero debo decir que ellos lo hacen porque la mayoría no tienen trabajo ni reciben ninguna ayuda del gobierno. Creo que si todos, políticos y no políticos, ayudaramos con lo que podamos a un compoblano la situación fuera menos crítica. Lo triste es que hay gente que se han hecho ricos con el dinero de los pobres dominicanos y después ni los miran.
    A mí, al igual que a ti, me da mucha pena ver esta situación, pero la mayoría de esta gente no tiene otra cosa para hacer su cena navideña que no sea lo que el Alcalde les da, lamentablemente, pero así es.
    Hermana, que Dios te bendiga siempre.

  3. que verguenza.....un amigo millonario tocayo de usted hector residente en los ee. uu. me dijo que todo aquel que tengaq una minima oportunidad de salir del pais hacia los EE. UU. que salga.por que en Rep Dom dava pena y no se puede vivir ni con muchos dolares.El (hector)cuando veia esas multitudes de gente pidiendo le paltia el alma y quedava traumatico...Que dios lo bendiga a todos.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio