¡Foto del figureo Barahonero!

By El Barahonero lunes, 21 de marzo de 2011 8 comments
Esta foto del figureo muestra a cuatro barahoneros de pura cepa, cuatro barahoneros ilustres, ellos son, de izquierda a derecha:  Don Santo Acosta, Don Bienvenido Peña (Bienvá), Raúl Acosta, director del famoso grupo Oro Sólido, y Bienvenido Peña (Bienvucho),  gran trompetista de fama internacional.  Esta bella reunión se realizó en la casa de Bienvucho, en Miami, por donde anda el grupo Oro Sólido de gira.  En esta tertulia se conversó de la amada Barahona, Don Santo y Don Bienvá hicieron chistes y recordaron los viejos tiempos;  Raúl y Bienvucho aportaron sus anécdotas de músicos famosos.  Que bueno cuando amigos barahoneros se reunen a conversar y pasar un rato juntos sanamente.  
Quiero agradecer al amigo de esta pagina Iván Acosta, integrante del grupo Oro Sólido, hermano de Raúl y ambos hijos de Don Santo Acosta, por enviarme esta foto histórica de estos grandes barahoneros.  Gracias hermano por la confianza y por acordarse de esta su pagina.  También quiero agradecer a Bienvucho por su amistad de casi toda la vida.  Que Dios los bendiga y les dé larga vida a todos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. Eso es uncumplido,cuando se reunen dominicanos y mas cuando son Barahoneros siempre llegan a recordar los viejos y buenos tiempo vividos,yo cuando mereuno con mis compoblanos sienpre recordamos esos tiempos y saltan algunas lagrimas de felicidad y orgullo de ser Dominicano,principal mente de Barahona La perla del sur...Hector palante.

  2. saludos y gracias hector por publicar la foto de mi papa ,mi hermano y sus amigos ,santo acosta y raul acosta oro solido esperemos sea del agrado de nuestra gentes, dios nos cuide a todos

  3. hola.eso me da notalgia,recuerdo cuando vivia en RI,me iba a new york.y alla me encontraba con mi gente bhonera cuantas anedota. pero por aki se cuentan con los dedos de la manos y sobran

  4. Fermín P., eso es lo más lindo del ser humano: poder juntarse a conversar con los amigos sobre la Patria, los tiempos pasados y otros temas.
    gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  5. Naco, tú sabes que esta pagina no es mía, yo solo la administro, los dueños son ustedes los que la leen.
    los barahoneros que aparecen en esta foto se merecen el respeto y cariño de todos nosotros, para mí es honor tenerlos aquí.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  6. Haydee, que pena no tenga usted a sus amigos barahoneros cerca, pero debe usted consolarse con tener esta pagina, en donde puede usted ver su pueblo y saber de algunos barahoneros que aparecen aquí.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

  7. Felicidades chicos! se ve que la pasaron bien...

  8. Teresa, estos amigos la pasaron bien y nos hacen pasarla bien a nosotros también con esta bella foto.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio