¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero jueves, 24 de marzo de 2011 6 comments
Esta dieta de El Barahonero consiste en un moro de habichuelas y berenjenas guisadas con carne de cerdo.  No sé a ustedes, pero a mí la berenjena me encanta.  Esta comida tradicional de nuestro pueblo quedó deliciosa.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. je je yo siempre he dicho que dejo cualquier tipo de carne o pescado
    por unas berenjenas guisadas , hay gente que la asa primero , tiene muchos tipos de elaboracion

    la berenjena lo mejor que comi
    y si sabemos combinarla pega con casi todo ademas de las propiedades nutritivas que tiene .

    el plato esta perfecto . tenia que hacer un comentario por que justo ayer estaba diciendo yo esto mismo

    saludos a mi gente y familia de barahona

  2. DJ Maxys, somos dos, yo también dejo cualquier carne por una buena berenjena.
    Mi esposa las pone al fuego con todo y la cascara, después que están asadas les quita la cascara y luego las guisa, así toman un sabor ahumado delicioso.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. saludos hector somos dos ,me encanta la berenjena y mas si es con carne de cerdo ,espero te caiga muy bien porque se me hace la boca agua solo con verlo,aqui le ensene a mi esposa tu dieta ,ella es salvadorena ,pero me hace muy buena comida dominicana dios nos cuide a todos

  4. Y fritas con huevos son sabrosisimas tambien, otra idea para "romper" la dieta. Feliz Sabado Hermano!

  5. Hola naco. Bienvenido al club de los amantes de la berenjena, jajajaja.
    Gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga.

  6. Hola Juanml. Tienes razón, fritas con huevos son deliciosas. La berenjena es buena como quiera y no engorda, el que engorda es uno, jajajaja.
    Bienvenido al club de los amantes de la berenjena.
    Feliz fin de semana para usted y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio