Home
»Unlabelled
» Excúsenme hermanos y amigos de El Barahonero
By El Barahonero
domingo, 5 de junio de 2011
6 comments
Le pido excusas a todos los seguidores de esta pagina por no actualizarla en las últimas 24 horas, es que estoy en Puerto Rico y no tenía conección a Internet, pero ya instalé un teléfono celular y estoy conectado nuevamente. Gracias por su comprensión y que Dios los bendiga a todos.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
ferminpineda
8:47 p. m., junio 05, 2011
Que tengas un feliz biaje y una pronta recuperacion,q dios permita q consigas tu proposito en ese biaje tan esperado por ti,eso son mis de seo para usted,espero repuestas positiva de su parte q dios lecuide.
El Barahonero
4:01 a. m., junio 06, 2011
Fermín P., gracias por tus palabras hermano, no esperaba menos de ti. Ayer estuve en el hospital y me pusieron sueros con medicamentos bien fuertes y me mandaron a hacer toda clase de examenes, la mejoría, aunque no es completa, ya la siento, espero en Dios que pronto esté bien para poder seguir con esta lucha por un mejor Barahona.
Mil gracias hermano y que Dios te bendiga.
sixtoguarionexpimentel
7:38 a. m., junio 06, 2011
Buenos días barahonero. Esperamos que siga mejorando su salud para el bien de la comunidad barahonera. ¿Si son problemas de las espaldas, acaso el peso corporal no tendría que ver con esto?. Suerte que te recuperes pronto.
naco bienva
10:02 a. m., junio 06, 2011
hector que todo este bien con usted gracias
El Barahonero
10:44 a. m., junio 06, 2011
Buen día Sixto Guarionex. Gracias por sus palabras de aliento.
El peso influye mucho en el dolor de espalda, lo que me sucedió es que por el mismo dolor no puedo caminar ni hacer muchos movimiento y la inactividad me ganó, por eso gané mucho peso, pero desde que la espalda me lo permita trataré de hacer algunos ejercicios para rebajar, también trataré de mejorar la dieta.
Gracias y que Dios le bendiga.
El Barahonero
10:46 a. m., junio 06, 2011
Naco, gracias por tus palabras. El problema es serio, pero no es una cosa de vida o muerte, es solo un terrible dolor de espalda que no se me quita con nada, ya estoy en manos de los doctores y siento una leve mejoría.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.