Foto de la calle 125, en Harlem, New York

By El Barahonero jueves, 20 de octubre de 2011 6 comments
Esta fotografía de la calle 125, en Harlem (El Barrio), la tomé desde el elevado del tren de la estación que está en dicha calle esquina Park Av., en un viaje que hice a la ciudad de New York desde Beacon.  Me pareció bonita la toma y quise compartirla con los lectores de esta pagina.  Especialmente con aquellos que nunca han tenido la suerte de visitar o vivir en la Gran Manzana.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. 125 entre park av y lexington si no me ekivoco estas en la estacion del tren metronorth vdd???

  2. Así es Francis. Se ve que conoces bien esa área, te felicito.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. gracias gracias y si conosco perfectamente el aera de harlem y aunke no lo creas gran parte de new york solo tengo k ber fotos o dorecciones y rapidamente me ubicoo es como si estubiera en barahonaaa

  4. Francis, te felicito, ya que conozco a muchas personas que tienen décadas viviendo en New York y solo conocen el barrio donde viven.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  5. si si hector su querido hermanoo jesus mejor conocido por lo que lo conocemos como jesusin poquito a poquitoo emos conocidoo la ciudad como conocemos a nuestra querida bhona . (cabe decir k es mi mejor amigo su hermano mas pequenoo hahaha)

  6. Francis, mira que sorpresa, no sabía que eres amigo de mi hermanito Jesusín. ¡Qué Bien!
    Aquí tienes otro amigo para lo que se te ofrezca.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio