¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero lunes, 28 de noviembre de 2011 10 comments
Esta fotografía muestra un plato de pescado sancochado con plátanos verdes y un par de tajadas de aguacate.  Por estos días llevo una dieta rigurosa, ya que la doctora que me trató en New York me recomendó que tenía que rebajar unas cuantas libras por el bien de mi espalda.  Este caldo quedó delicioso.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

10 comentarios for this post

  1. Hector me alegro mucho que estes mejor de la espalda. La verdad que que a esa laptop no hay virus que le entre con esa alimentacion.
    Cuidese y bendiciones para toda la familia.

  2. Si yo estuviera presente de seguro que no llegas a tirarle la foto al plato, porque te hubiera dado un tumbe. Pero solo me queda decirte que lo disfrutes.

  3. Quien como tu... Eso es vida y aparentemente bien saludable (nada de fritura), Buen Provecho!

  4. ¡Hola Quico!
    Gracias por sus buenos deseos. Estoy mejor gracias a Dios y a una magnifica doctora que me atendió en New York.
    La verdad que me has hecho reír con eso del virus y la computadora, jajajajaja.
    Cuidese usted también y que Dios le bendiga.

  5. ¡Hola Trinidad!
    No dudo para nada lo que dices, sé que si estuvieras aquí no llego ni a pestañear, jajajajajaja.
    Gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga.

  6. ¡Hola Juanml!
    Estoy obligado a comer sin grasa, cosa que es más difícil que dejar el alcohol u otros vicios, pero que todo sea por la salud.
    Gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga.

  7. Ooh dios y yo lunchando un hamburger que envidiaaaa buen provecho

  8. Danitza, cuando vengas a Barahona te cocinaré tus pescaditos de la forma que quieras. Así que aguanta las ganas mi hija, jajajajaja.
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  9. buenos dia todos ,senores como esta hector alimentandoce no se curara de la espalda ,recuperara 20 anos de juventud ,con esas dietas tan buena jajaja dios lo cuide hace mucha cosas buenas por nosotros y nuestro pueblo

  10. ¡Buen día Naco!
    La verdad que me estoy alimentando sanamente y por ello estoy pasando un mal rato, ya que el cuerpo se pone adicto a las grasas y a los dulces, pero tengo fuerza de voluntad para vencer este mal momento. Ahora me siento con más energía y hasta la presión arterial me ha bajado.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio