¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero viernes, 30 de diciembre de 2011 8 comments
Delicioso chivo guisado.  Sin comentario.  ¿Qué les parece!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

8 comentarios for this post

  1. Aunque no soy muy fanatico del chivo pero ese se ve delicioso, buen provecho.

    Espero pases un muy feliz fin de semana disfrutando la espera del 2012, con toda la familia, mucha comida, bebida y sobretodo mucha Paz junto a las expectativas de que vendran tiempos mejores en todos los sentidos. Un abrazo y Felicidades!

  2. Juanml,que pena no seas muy amante del chivo, a mí me encanta y este quedó delicioso.
    Espero tu también pases un buen fin de semana y que la despedida de año sea bien alegre.
    ¡Feliz y próspero Año Nuevo para ti y toda la familia!

  3. Bueno yo si soy fanatico del chivo,con una buena preparacion el chivo es una carne deliciosa.

    hector le faltaron los platanos o una yuquita jajajaj
    pero tiene un aspecto delicioso como dije antes

  4. DJ Maxys, que bueno a ti te guste la carne de chivo, ya somos dos. Si un día organizamos un can le daremos a Juanml un buen pescado y nosotros nos comeremos el chivo, jajajaja.
    Tienes razón, faltó una yuca, plátanos o un morito. Debo decirte que esta carne no solo se ve bien, sino que estaba deliciosa.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  5. Hola Rafelin!

    Me gusta el chivo con moro de guandules y que sea un poquito picante. El picante casero preferiblemente, de esos que preparaba mi abuela trina, con ajíes y otros condimentos mezclados en una botella. En estos días navideños donde todos rompemos la dieta esos platos se hacen deliciosos.

    Feliz año nuevo para todos y que Dios derrame lluvia de Bendiciones sobre todo el pueblo de Barahona y el país. Viva la perla del sur y a brindar por el bienestar de todos! FELICIDADES!

  6. ¡Hola Larry!
    Espero que hayas pasado unos días de Navidad feliz junto a tus familiares y amigos.
    El chivo es delicioso como quiera, pero yo lo prefiero con arroz blanco, plátanos salcochados y yuca.
    Mi madre Trina, era la persona que mejor manos tenía para todo, todo le salía maravillosamente bien, Dios la tenga en su gloria.
    Gracias por tus buenos deseos, que Dios te los multiplique.
    ¡Feliz y próspero Año Nuevo para ti y toda tu familia!

  7. hector estoy seguro por de mas que esta super bueno en el color me doy de cuenta ,hector espero en dios que todos los barahoneros y el mundo se pueda manejar de la misma forma que usted se maneja para que no pase nadie trabajo pero es mundo y hay de todo ,siempre encuentre su buena dieta y dios me lo cuide

  8. Naco, esta carne así como se ve así mismo sabía, quedó deliciosa.
    Ojalá tus buenos deseos se hagan realidad.
    Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio