¡La dieta de El Barahonero!

By El Barahonero sábado, 14 de enero de 2012 6 comments
Hoy hice un cena de noche buena:   Cerdo y pollo al horno, moro de gandules con coco, ensalada rusa, espaguetis y un par de pedazos de pan.  Así como se ve, así mismo estaba esta comida de buena.  Hoy rompí la dieta, pero solo por este día.  Me di banquete.  ¡Viva Dios!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. ¡ummmm, que rico! el plato navideño dominicano es de lo mejor. Buen provecho.

  2. Larry, si te gustó la comida que hay en este plato te la puedes comer toda, ya yo comí, jajajajaja, eso fue un chiste malo.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

  3. saludos hermano ,que bueno hector que todo este bien y que la dieta aunque se rompio por ese dia pero usted se dio gusto jajaja dios lo cuide y siempre encontremos los alimentos toods

  4. ¡Hola hermano Naco!
    Por aquí todo está bien, gracias a Dios. Espero tú y la familia también lo estén.
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

  5. Hno. Hector ahora es que me pongo al dia en el blog y claro me llamo la atencion el plato, seguro porque me recordo la cena de Navidad (cuando vivia alla), tu sabes la de estas gentes es algo diferente (sin cerdo ni el morito de guandules, ni la ensalada rusa, bueno mejor no sigo para que no me digan malagradecido, jeje). Yo creo que vas a tener que cambiar el titulo a esos temas, en vez de la dieta sera "La Jartura de El Barahonero", jeje, un saludo.

  6. ¡Hola hermano Juanml!
    Gracias por su visita y comentario, es un placer tenerlo por aquí.
    Quise rememorar la cena navideña haciendo esta comida, lo hago unas cuatro o cinco veces al año, fuera de Navidad.
    Corroboro contigo sobre la diferencia en las cenas de aquí y las del Norte, son bien diferentes.
    Gracias por su comentario y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio