Don Álvaro Rocha (Don Felino): un buen barahonero

By El Barahonero sábado, 14 de enero de 2012 6 comments
Don Felino es un buen barahonero que siempre se ha ganado el cariño de sus familiares y compoblanos, esto así por su don de gente, afabilidad y seriedad.  Hoy me encontré con este caballero en la calle Jaime Mota esquina Padre Billini y no quise desaprovechar la oportunidad de fotografiarlo y mostrárselo.   Cuando me encontré con Don Felino el iba de camino a la iglesia y me dijo estas palabras:  -"Gracias mi hijo por la foto, ahora voy para la iglesia a orar por mis hijos, mi familia, mi pueblo, el país y también oraré por ti"-.  Esas palabras me llegaron al alma y hoy aprecio más a éste buen hombre que conozco desde niño.  Dios bendiga a Don Álvaro Rocha (Don Felino).
Esta foto se la dedicamos al amigo Osvaldo Rocha (hijo de Don Felino), sus demás hijos, amigos y familiares.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. saludos que bueno que estemos juntos a persona como don felino tambien lo conosco y se que es verdad lo que narras gracias dios nos cuide

  2. Así es Naco, es un gran placer tener en esta pagina a personas como Don Felino, quien es un buen hombre.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.


  3. Sayas D la Beller "El hijo e'Dora"
    12:40 a. m., enero 16, 2012

    Que buen ejemplo para nuestros jovenes aprender de los consejos savios de Don Felino. Gratos recuerdos, saludo a todos sus familiares.

  4. Sayas, gracias por tus palabras sobre este buen barahonero. Dios te bendiga.

  5. sayas yo se que esta historia es de don felito pero quiero que usted lea eso y decirte saludos hermano tengo mucho tiempo que no los veo a ustedes y siempre lo menciono en bien ,recuerdate que yo dormia casi patio con patio de tu casa hermano es una felicidad leer algo que usted escriba ,espero lo leas y sepas que somos amigos naco bienva

  6. I gracias Naco, mis saludo tambien. hermosos tiempos y sanos de nuestro patio con el maroteo debajo de la mata de mango.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio