Turistas en Parque Central de Barahona

By El Barahonero martes, 10 de enero de 2012 4 comments
Turistas pernoctan en el Parque Central de la ciudad de Barahona.  A mí me encanta ver turistas caminando nuestras calles o sentados en nuestros parques y plazas, lástima que sean tan pocos los que nos visitan y los que vienen no regresen.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Yo espero que, poco a poco, entre todos consigamos que Barahona sea conocida por sus encantos naturales y sus posibilidades de ocio.

  2. Lola, quiero decirle que su comentario está muy bien, pero me gustaría que nos conozcan por nuestras posibilidades de trabajo y nuestra belleza natural.
    Gracias por su comentario y que Dios e bendiga.

  3. Tiene razón, lo que echo a faltar en Barahona son más posibilidades de desarrollo. No solo de turismo se vive, aunque éste sea una fuente importante de riqueza. Y hay que empezar con la calidad de la educación de los más jóvenes, y continuar con un tejido empresarial diversificado. Y para eso se necesita inversión, por parte del Estado y de la iniciativa privada. Ojalá se consiga esta inversión tan necesaria que mejoraría la calidad de vida de los habitantes de Barahona.
    Por cierto, sigo con interés su blog y creo que usted está haciendo una encomiable labor ciudadana. La crítica a lo mal hecho y el apoyo a las iniciativas que mejoran Barahona desde la independencia es muy importante para mejorar la gestión pública.
    Saludos cordiales desde España.

  4. Lola, corroboro con su comentario en un 100 %. El mismo es tan bueno que no tengo más nada que agregar, solo un: AMÉN.
    Gracias por sus palabras para con este humilde medio, que es de ustedes los que lo leen y siguen.
    Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio