Laguna de Rincón (Laguna de Cabral), Barahona

By El Barahonero sábado, 4 de febrero de 2012 2 comments
Esta fotografía de la Laguna de Rincón o de Cabral, la tomé bajando de Polo, Barahona.  Me pareció interesante y quise compartirla con ustedes. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)  Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. ¡Hola Rafelin!

    Muy buena toma. Gracias por compartirla. Usted al parecer tomó un curso de fotografias o algo por el estilo,jaja, que pase buen dia.

  2. ¡Hola Larry!
    Gracias por tus palabras. Lo de la fotografía parece que es hereditario, ya que mi abuelo materno y todos mis tíos fueron fotógrafos. Hubo uno, Vinicio Valenzuela (QEPD), hermano gemelo de mi madre, que fue uno de los mejores reporteros gráficos del país. Parece que de ahí viene la cosa, además, el Señor mete su mano al ver que mi deseo de publicar estas fotos es para agradarlos a ustedes, los barahoneros que están fuera del lar nativo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio