By El Barahonero
miércoles, 23 de mayo de 2012
3 comments
Esta escena es cosa común en la ciudad de Barahona: enajenadas y enajenados caminando desnudos o semidesnudos por las calles de nuestro pueblo; eso ocurre bajo la mirada indiferente de los funcionarios del gobierno encargados de velar por la salud mental, seguridad y buenas costumbres de nuestro sufrido y abandonado pueblo. Así ha sido por los últimos años y así seguirá siendo por los próximos años, ya que los que nos gobiernan tienen buenas habilidades para resolver sus problemas políticos y económicos, pero son unos ineptos para resolver los problemas del pueblo. Esta foto y otras publicadas en este medio prueban lo que digo. Lo peor de todo es que esta suciedad permite que estos enajenados transiten por nuestras vías publicas totalmente desnudos sin decir esta boca es mía, haciéndose cómplices de esta aberración. Estos infelices ni tienen familia ni tienen un Estado que vele por ellos. ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)
Así es hermana Teresa: esto llora delante de la presencia de Dios. Los que tienen que velar por estas cosas en Barahona son unos indolentes. Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
Cuántas indiferencias de parte de las autoridades, compueblanos e instituciones voluntarias que nada hacen por ayudar a esos desequilidrados mentales por lo menos, llevándolo al hospital
Mayormente las enfermedades mentales provienen de un entorno familiar no estable mucha veces responsable de los primeros desórdenes emocionales desencadenantes en un mal psicológico. Mi compadre, los casos que usted ha presentado indignan a las personas civilizadas que sienten como la sociedad rechaza y margina a estos ciudadanos dignos de mejor suerte.
Anónimo
3:31 p. m., mayo 23, 2012
Conchale esas son lagrimas ante los ojos de Dios! Sin palabras.
El Barahonero
4:32 p. m., mayo 23, 2012
Así es hermana Teresa: esto llora delante de la presencia de Dios. Los que tienen que velar por estas cosas en Barahona son unos indolentes.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
Eurípides Velázquez V.
11:13 p. m., mayo 23, 2012
Cuántas indiferencias de parte de las autoridades, compueblanos e instituciones voluntarias que nada hacen por ayudar a esos desequilidrados mentales por lo menos, llevándolo al hospital
Mayormente las enfermedades mentales provienen de un entorno familiar no estable mucha veces responsable de los primeros desórdenes emocionales desencadenantes en un mal psicológico.
Mi compadre, los casos que usted ha presentado indignan a las personas civilizadas que sienten como la sociedad rechaza y margina a estos ciudadanos dignos de mejor suerte.