By El Barahonero
lunes, 25 de junio de 2012
2 comments
Cuando tomé esta fotografía no me percaté que el primer mangle, el cual hace unos años era inmenso, ya está a punto de desaparecer, si amplían la foto podrán observar como se puede ver, entre las raíces y las hojas, el mar del otro lado del mangle, sin embargo miren el otro mangle como se ve de tupido. Esto me causó una gran tristeza, ya que esta situación es un anuncio de la naturaleza del daño que se le está causando con tanta contaminación y tanto abuso de manos del hombre. Hermano y hermanas, tomen conciencia y empiecen a luchar por su pueblo desde cualquier lugar del mundo donde estén o nuestro pueblo se perderá entre la basura, la materia fecal y la indolencia de los políticos que nos mal dirigen. Despierten antes que sea demasiado tarde. ¡Qué tristeza! ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!! (HRCV)
¡Hola Naco! Que bueno esta fotografía te trajo bellos recuerdos de aquellos años cuando uno se podía bañar en estas aguas sin ningún temor y que el mangle era inmenso. Dios te bendiga.
Naco
7:49 p. m., junio 26, 2012
Hector saludos esos mangles me traen muy bello recuerdos gracias dios nos cuide
El Barahonero
7:59 a. m., junio 27, 2012
¡Hola Naco!
Que bueno esta fotografía te trajo bellos recuerdos de aquellos años cuando uno se podía bañar en estas aguas sin ningún temor y que el mangle era inmenso.
Dios te bendiga.