Home
»Unlabelled
» Playa Paraíso, Barahona
By El Barahonero
domingo, 9 de septiembre de 2012
4 comments
Esta fotografía muestra la bella playa de Paraíso, en la provincia Barahona. Hay una canción de Don Rafael Solano que dice: -"San Rafael, pasando por Paraíso, donde todo el mundo se enamora de este país"-. Esta foto es una muestra de lo que dice esa preciosa canción. ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
Naco bienva
8:29 p. m., septiembre 09, 2012
Saludos hermano hector ,un verdadero paraiso ,que belleza de playa dios nos cuide y nos ayude a verla asi siempre
OVIDIO SALDANA
10:53 p. m., septiembre 09, 2012
RAFELIN:Mirando esta fotografia de la PLAYA PARAISO.belleza natural del sur profundo;esperando que alguien construya lujosas estructuras turisticas,y luego vienen los envidiosos.a construir parapetes que no estan acorde con estas edificaciones.recuerdo que el sr.MATIAS preparo la primera caseta movil de venta de CHIMICHURRI Y HOT DOG en el PARQUE CENTRAL FRENTE AL AYUNTAMIENTO.habia que hacer filas para comprar las ventas eran de miles de pesos lo que provoco que antes de dos meses,ya habian cinco casetas alrededor del parque central.lo mismo les sucedio a los hermanos CUELLO(RAFELIN Y AMAURY)instalaron una caseta en el puente del malecon con un potente aparato de musica que reunian a todo el publico del malecon.en pocos meses los envidiosos invadieron toda esta zona de chimichurri.como dice una cancion del barahonero milton pelaez:por eso estamos como estamos por eso nunca progresamos...
El Barahonero
6:58 a. m., septiembre 10, 2012
¡Hola hermano Naco!
La verdad que imágenes como esta demuestran que nuestro pueblo es bello por donde quiera que se le mire.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.
El Barahonero
7:04 a. m., septiembre 10, 2012
Julitín, lo que dices en tu comentario está bien casi todo, pero tengo que hacerte una corrección: el chimichurri que mencionas como de los hermanos Cuello no era tal, eso era propiedad de Amaury mi hermano, ahí nunca puse un centavo, ni me tomé una Coca-Cola. Ese negocio lo atendía Miguelín, quien era marido de Edita mi prima.
Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.