¡Barahona o Venecia! (4)

By El Barahonero jueves, 15 de noviembre de 2012 2 comments
Por estos días estamos confundidos los barahoneros, ya que no sabemos si vivimos en Barahona o en Venecia.  Son varios los ríos que están bajando por calles y avenidas de esta ciudad.  En esta ocasión les presento el río Tunino, el cual sale de la cañada de Papoy, pasa por la calle que se ve en la foto y toma un tramo de la avenida Luperón.  Esto es increíble; personas que invirtieron miles y hasta millones de pesos para construir sus viviendas y hoy les pasa un río por la puerta.   ¿Y las "autoridades"?  Bien gracias.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Al parecer los que invirtieron millones para construir en el cauce de un rio, nunca se banaron en el, a finales de los 70 yo lo hice y vi la construccion del alcantarillado que pasa por debajo de la rotonda para desviar las aguas de dicho rio, es cierto que todos queremos nuestra casa para vivir, pero antes debemos investigar donde la vamos a construir. Cuando yo andaba de compra de mi primera casa invite a mi padre a ver una y el me dijo "espera que este lloviendo, hay que ver que no se inunde".
    Si hubiesen hecho eso, ahora no tuvieran esperando que las autoridades le canalicen un rio. Insolito. Rafael Ogando (Rafi)

  2. Rafi, si las personas construyeron en el cause de un río fue porque el gobierno y el ayuntamiento se los permitieron. En los países que se respetan eso nunca ocurriría. Aquí cuando los gobiernos y políticos quieren el voto de la gente permiten cosas como estas y más.
    Parece que tú no conoces esta zona o te haces el sueco, ya que esta calle que aparece en la foto pertenece a los multifamiliares y al barrio Las Flores, los cuales fueron construidos por el gobierno de Balaguer.
    Para no ser mezquino tengo que decir que estoy de acuerdo contigo cuando dices que la gente no debe construir en el cause de un río, pero: ¿quién se los permite?
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio