¿Barahona o Venecia? (6)

By El Barahonero martes, 27 de noviembre de 2012 3 comments
Esta fotografía muestra un tramo de la avenida Luperón de la ciudad de Barahona, el cual se ha convertido en un canal que parece imitar la ciudad de Venecia, en Italia, ya que el río Tunino ha vuelto a ocupar el lugar que le corresponde.

Lo triste del caso es que muchas personas construyeron sus viviendas en el cause de este río y hasta el gobierno del doctor Balaguer construyó dos complejos de viviendas en parte del cause de Tunino, Los Multifamiliares y Las Flores.  Ahora el río pasa por el frente, patios y callejones de varias casas de esta zona.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. Saludos hermano da problema ,pero tambien me recuerda mi infancia cuando ese rio hacia eso y a nosotros nos gustaba ,se lo que ahora significa en el pueblo pero esa es la naturaleza ,como entendemos eso paz y tranquilidad dios nos cuide a todos

  2. wow Tunino revivio! lastima que este causando danio, pero en verdad a mi tambien me trae recuerdo de mi juventud!

    Teresa Pelaez

  3. Teresa, Tunino ha revivido y está corriendo con mucha agua, lástima que las autoridades hayan permitido que la gente construyera en su cause, ahora están pagando las consecuencias. Que bueno esta foto te traiga recuerdos de la infancia.
    Gracias por el comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio