¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa en Barahona?

By El Barahonero sábado, 29 de diciembre de 2012 12 comments
Esta casa está situada cerca del Arco, en lo que era la entrada de nuestro pueblo, en ella vivió una figura que se destacó en el mundo.  Creo que en esta ocasión se las puse muy difícil, hay que ser barahonero de pura cepa para adivinar esta.  ¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa y quién vivió en ella?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

12 comentarios for this post

  1. ESTA FUE DE DOñA VELENCIA ERA UN HOTEL DONDE SE HOSPEDABAN LOS VIAJANTE Y TRABAJABA EL RECORDADO MACHILE,QUIEN DECIA DOñA VALENCIA SE ESTAN PERDIENDO LASA GALLINAS POR FALTA DE HOMBRE.FAELIN DIME SI ES ASI O NO


  2. Eurípides Velázquez V.
    3:39 p. m., diciembre 29, 2012

    Mi compadre, me la pusiste facilisimo, ella es la más grande y magestuosa artista dominicana me refiero a: María Montez.

  3. Ni las antenas podrán borrar el legado de María Montez..Ni los recuerdos que tiene esa calle.

  4. Esa casa esta en la intersección de la avenida Casandra Damirón,con Luís del Monte, ahí vivía la familia Coco y luego estuvo un negocio de comida, no puedo recordar mas pues mi memoria no llega tan lejos.

  5. Claro, Nino Coco.

  6. Lo que yo me pregunto...cómo es posible que una antena de una compañía privada como lo es CLARO no haya reparado la casa en donde vivió una mega-estrella como lo fué
    MARIA MONTEZ...? Esa vivienda,en donde vivió la familia COCCO también debería ser un patrimonio nacional...pero en Barahona no se sabe valorizar dicho inmueble. Yo espero que esa vivienda le sea reclamada su reparación inmediata a esa compañía de teléfono...De eso hace mucho tiempo ya...

  7. Esta casa esta ubicada en el Arco y la Av.lLupero, no recuerdo haber escuchado que Maria Montez o su familia recidiera en esa casa,pues esta recidencia no es tan vieja, hay vivia Dona valencia Feliz, pariente cercana de nuestro querido Yorik PIna.

  8. rafelin,esa casa es la de mi hermana juliana la hija de julian el chino con mi mama,y la esposa de nino cocco.

  9. HOLA.

    ESTA CASA ESTABA AL LADO DE LA BOMBA DE MELCHOR, FRENTE AL ACERRADERO DE JABID ASMAR, AL OTRO LADO VIVIA DR ABRAHAM RISK(FARMACEUTICO),SU ESPOSA E HIJA DILCIA. AQUI VIVIO EL DISTINGUIDO JUEZ, DR NENE CUELLO LOPEZ, CON SU ESPOSA DONA BLANQUITA, HIJOS, FEDERICO,CARLITOS,NANCY Y ESTEBAN.
    NO SE SI VIVIO MARIA MONTES.

    ESPERO MI INFORMACION SEA DE VALOR PARA USTEDES

  10. Rafelin,

    Verifica algun spam o algo que esta haciendo que cada vez que uno hace clic en algun post o para escribir comentario, aparece una ventana emergente con comerciales u anuncios. Chequeate eso, ya que, me parece que es algo moleto que aparezcan dichas ventanas por cada clic.
    Por lo regular ese tipo de ventana aparecen por algun programa que instalaste en tu blog, tales como, contadores de visitas u otros. Dado, que quizás sea solo en mi computadora que eso pase, consulta con otros visitantes a ver si les pasa, ya que, a mi solo me pasa eso en tu blog.

  11. Anónimo, gracias por la información sobre el comercial que aparece en ocasiones cuando haces un clic en el blog. Contacté hace un tiempo a Blogger por ese molestoso asunto y ellos me dijeron que eso lo hace Google para de alguna forma sacarle beneficio a los blogs, servicio que ellos dicen es gratuito, pero que parece no lo es. También me dijeron que eso puede suceder por lo que tú bien dices, por algo que instalé en la pagina, un contador o algo parecido. En lo que si me hicieron énfasis fue en que no es dañino para las computadoras. Me recomendaron que le dijera a las personas que cuando eso ocurra borren el anuncio sin hacer clic en el mismo.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  12. ESTA CASA ESTÁ LOCALIZADA EN LA CALLE LUÍS E. DELMONTE, JUSTO AL LADO DE LA ESTACIÓN DE VENTA DE GASOLINAS DE DON TESEO RAMÍREZ. EN ELLA VIVIÓ MARÍA MONTEZ. LA DIVA DEL CINE VIVIÓ MÁS TIEMPO EN ESTA CASA QUE DONDE NACIÓ, EN LA JAIME MOTA.
    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio