¡Falleció hoy en Barahona Don José Miguel Coiscou Matos!

By El Barahonero sábado, 5 de enero de 2013 18 comments
Don José Miguel Coiscou...
En la tarde de hoy recibía una llamada desde Puerto Rico de mi gran amigo Julio Coiscou (Julito), él me comunicó el triste fallecimiento de su tío Don José Miguel Coiscou Matos, quien sucumbió a un largo quebranto de salud.  Don Miguel fue el primer dominicano en ser firmado por los Yankees de New York, en el año 1956.  También representó a Barahona en varios torneos nacionales y al país en otros internacionales, jugó con el Licey en la pelota profesional del país. 

Don Miguel nació en Barahona el 8 de marzo del 1936.  Fueron sus padres el general Julio A. Coiscou y la señora Altagracia Matos.  Casó con la señora Mirtha Suero, con quien procreó seis hijos.  Él tuvo diez hijos más de otras uniones, por lo que tuvo 16 en total.

Los restos de Don Miguel están siendo velados en la funeraria El Ángel de la calle Anacaona, en la ciudad de Barahona y serán sepultados mañana en el cementerio Américo Melo de esta ciudad.  Manifestamos nuestras condolencias a todos los familiares de Don José Miguel Coiscou Matos.  ¡Descanse en paz!

Nota del editor:  Gracias a nuestro amigo Julio Coiscou por informarnos sobre esta gran pérdida familiar y por suministrarnos parte de la información que aparece en esta publicación.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

18 comentarios for this post

  1. La familia Coiscou de Barahona, es una familia centenaria, de buen vivir. Paz a sus restos.


  2. Luz Olanda Féliz Cuevas
    6:14 p. m., enero 05, 2013

    QUE DESCANSE EN PAZ.


  3. Cristian Pablo Féliz
    6:16 p. m., enero 05, 2013

    Descanse en paz Don Miguel Coiscou y me identifico con esa prestigiosa familia. Juventud Barahonera.


  4. Temistocles Santana
    6:18 p. m., enero 05, 2013

    MI SENTIDO PÉSAME A TODOS. UNA PERSONA MUY AFECTUOSA Y RESPETUOSA A LA VEZ.

  5. SE NOS ESTAN MARCHANDO LOS TRONCOS DE NUESTRO PUEBLO,DESCANSE EN PAZ DON MIGUEL,RESIGNACION A LA FAMILIA COISCOU,EPD !!!!!!!

  6. Oh, que pena y dónde es el velorio.

  7. Sonia, lo están velando en la funeraria El Ángel, según me informó Julito. Dios le bendiga.

  8. HECTOR, ese señor me vio nacer mis sentido pesame ala familia Coiscou, Ana María es mi madrina, R,I,P.

  9. Lamento, profundamente, la muerte de mi compadre Miguel Coiscou. Quiero acompañar, en esta hora de dolor, a toda la familia Coiscou Suero: a Mirtha, su compañera eterna, a Yovanka a Cristian a Nino y sobre todo a mi ahijado José Miguel (Pelín).

    Paz a sus restos. Que Dios le acoja!!

  10. Lamento, profundamente, la muerte de mi compadre Miguel Coiscou. Quiero acompañar, en esta hora de dolor, a toda la familia Coiscou Suero: a Mirtha, su compañera eterna, a Yovanka a Cristian a Nino y sobre todo a mi ahijado José Miguel (Pelín).

    Paz a sus restos. Que Dios le acoja!!

  11. PAZ A SUS RESTOS, Y SIGUEN VIVIENDO EN LA CALLE DEL PARQUE, AL LADO DE LOS CASTILLO?


  12. Magaly Montes De Oca
    9:39 a. m., enero 06, 2013

    Que pena!


  13. Ramona Altagracia Gómez
    9:40 a. m., enero 06, 2013

    Q.E.P.D


  14. Carlos Antonio Molina Martinez
    9:41 a. m., enero 06, 2013

    ME IMAGINO K MI FAMILIA LO CONOCIA,PAZ A SU ALMA.


  15. Eurípides Velázquez V.
    12:13 p. m., enero 06, 2013

    Poco a poco van desapareciendo nuestros ciudadanos más sobresalientes. Señor, recibelo en paz y armonia en su morada final.

  16. Rafelin, una vez mas permiteme usar tu pagina para expresarle mis condolencias para Mirtha y atodos los muchachos, Miguel fue un gran amigo de mi familia y siempre me ofrcio un gran afecto. Paz sus restos.

  17. En paz descanse, y conformidad a su familia.

  18. Mi mas sentido pesame para la familia coiscou.Resignacion y paz para toda la familia.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio