¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa en Barahona?

By El Barahonero sábado, 5 de enero de 2013 5 comments
En esta preciosa y tradicional casa del centro de la ciudad de Barahona vive una gran familia de nuestro pueblo.  Familia de deportistas, músicos, cantantes y patriotas.  La casa está cerca del Parque Central.  ¿Saben ustedes dónde está localizada esta casa y qué familia vive en ella?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

5 comentarios for this post

  1. Mis grandes amigos. La familia Coiscou. Recuerdos hermosos.Casi todos los que en ese tiempo eran niños (ya son abuelos o casi abuelos) asistían a el colegio FAME.

    En ese patio se tocaba mucha guitarra: El trío Coiscou.

    Gracias Rafelin por hacernos vivir nuestro pasado reciente.

  2. SI NO ME EQUIVOCO ESA ES LA CASA DE DON LUIS SANCHEZ, EL PADRE DE LISSETTE LA ESPOSA DE ROLANDO. HECTOR SE TE HA OLVIDADO PUBLICAR DE FELITO EL QUE VENDIA SAPATOS Y ROPAS, QUIEN NO CONOCE A ESE SEÑOR SI DE VERDAD QUE NO ES BARAHONERO, YA EL ANDABA SIMORE EN UNA GUAGUA FIANDO ROPAS Y ZAPATOS Y LOS FAMOSOS CORTES, Y EL LEMA DE EL ERA QUE SI USTED LE DEBIA 1000 PESOS Y CUANDO EL IBA USTED LE GUARDABA UN PESO LE DECIA ESTA PAGANDO. SIEMPRE ANDABA CON SU CHOFER, NO SE SINO SABIA CONDUCIR, BUENO HERMANO PASE UN FELIZ DIA Y ANIMESE Y PUBLIQUE ALGO DE EL.

  3. HÉCTOR, es la casa de los Coiscou, un día como mañana iba yo en busca de mis reyes donde mi madrina Ana María Coiscou, tengo un recuerdo de ramos, una noche fueron al Batey Central donde Clara y Genaro, los dueños, de esa lavandería k está en la calle Sánchez con 30 de Mayo, él cuando andaba de parranda tomaba mucho café y me quemé en un brazo, yo tengo lindos recuerdo de mi niñes, wao, gracias por traer esas cosas a las mente de nuestras gente. Dios te bendiga.

  4. En el patio de esa casona, me divertia jugando con los gallos de la trava de los coiscou, julito y yo eramos amigos inseparables, el unico amigo que siempre me llamaba por mi segundo nombre, que no me hacia gracia ninguna.

  5. ESTA CASA ESTÁ LOCALIZADA EN LA CALLE JAIME MOTA, ENTRE LAS CALLES MARÍA MONTEZ Y PADRE BILLINI. EN ELLA VIVE LA FAMILIA COISCOU. UNA GRAN FAMILIA BARAHONERA. EN ESTA CASA SOLÍAMOS ESTUDIAR LOS ESTUDIANTES DEL FAME, DE LOS CÍRCULOS DE ESTUDIO. GUARDO GRATOS RECUERDOS DE MIS AMIGOS jULITO, SILVEIN, NIÑO, ETC.
    GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio