Mi viaje de barahona a Puerto Rico (12)

By El Barahonero martes, 26 de febrero de 2013 2 comments

En esta foto se ve cuando llegábamos al puente de Canoa, de aquí en adelante empieza un tramo desértico y agreste, pero que no deja de ser bello.  Nuestro pueblo tiene todos los climas y terrenos:  El frío en las lomas de Polo y Paraíso, las preciosas playas y ríos, lo desértico de los Cuatro Vientos, etc.

En fin, Barahona es una maravilla de la naturaleza que solo necesita la atención de un gobierno que nos dé el lugar que merecemos como pueblo.   Que los funcionarios no sean comerciantes sin escrúpulos o indolentes, que solo les interesa el dinero que se ganan con la desgracia de nuestro pueblo.

Nota del editor:  estas fotos de mi viaje a Puerto Rico fueron tomadas con mi celular.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Tu comentario sobre los contrastes en el clima de la region me recordo uno de mis viajes (en los 90's) que decidi subir desde Duverge a Puerto Escondido, no podia creerlo, en Duverge y region mucho calor y con solo subir practicamente unos cuantos kms. todo verde y bien fresco (recuerdo que los militares que vi usaban abrigo). Que contraste tan agradable y eso precisamente no tiene precio, tener de todo en un mismo lugar.

    Excusa que no comento como antes pero para colmo ahora trabajo de noche y eso me limita mucho, lo que si es seguro que cuando entro me pongo al dia en todos tus interesantes temas, un saludo y esperando estes disfrutando en tu viaje.

  2. Juanml, usted es uno de mis mejores amigos de los que he conseguido por la Internet, le tengo gran aprecio y admiración.
    Nuestra región es maravillosa, lo tiene todo para triunfar, solo necesitamos un empujoncito del Presidente para que nuestra región sea lo mejor del país, tengo fe que eso un día ocurrirá.
    No se preocupe, el trabajo y la familia es lo primero. Usted sabe que aquí tiene un amigo que lo aprecia y respeta.
    Sus comentario son muy bien recibidos, pero lo primero es lo primero. Un abrazo y que Dios le siga bendiciendo.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio