Mi sobrino Amaury Cuello Padilla se graduó de Policía Correccional de NY

By El Barahonero viernes, 29 de marzo de 2013 4 comments

Mi sobrino Amaury Cuello Padilla (con uniforme), junto a su madre Jaquelín y hermano Chistian.
Recibí hoy la gran noticia de que mi sobrino, Amaury Cuello Padilla, se graduó de Policía Correccional del Estado de New York.  Para mi es un gran orgullo, ya que sé mi sobrino es un gran hombre, de buenos sentimientos y firmes ideales.

Quiero agradecer grandemente a su madre, Jaquelín Padilla, por el gran trabajo que hizo criando a sus dos hijos, quienes hoy son hombres de bien gracias a ella.  Espero que Dios acompañe a mi sobrino durante lo que esperamos sea una larga y fructífera carrera.  Dios lo bendiga y proteja.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

4 comentarios for this post

  1. Saludos hector y felicidades a tu sobrino tiene que ser un orgullo para todos nosotros de que un joven logre esas asanas en estos tiempos como todos sabemos como estan las cosas mas aqui en esta ciudad esperemos todo le sea de bien al graduante dios nos cuide a todos

  2. ¡Hola Naco! Gracias por tus palabras. Es un gran orgullo que alguien de la familia logre convertirse en Oficial de Corrección.
    Gracias por tus buenos deseos y que Dios te bendiga hermano.

  3. Mis felicitaciones y le deseo Buena suerte pues es un trabajo algo delicado pero con Dios delante seguro le ira bien.

  4. Gracias Juanml. El trabajo es delicado, pero esperamos que le valla bien y que Dios le guíe.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio