"Partiendo almendras", en Paraíso, Barahona

By El Barahonero lunes, 29 de abril de 2013 2 comments
Hace unos días me encontré a este joven partiendo almendras en el malecón de Paraíso, Barahona.  Cuando me acerqué al hombre me sorprendí al verlo partiendo almendras, cuando le pregunté por qué hacía eso, me dijo:  -"Hermano, es que tengo hambre y esto no jarta, pero entretiene"-.  Con esa respuesta no me quedó más que reírme y pensar que nuestra gente cuando no se las sabe las inventa.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Saludos amigo ,me gustan las almendras pero espero que en el caso de ese joven sea por gusto ,porque entendemos la situacion de nuestro pais dios nos cuide a todos

  2. ¡Hola Naco! A todos nos gustan las sabrosas almendras, pero cuando se comen por hambre no llenan mucho.
    Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio