¡Asado barahonero!

By El Barahonero domingo, 6 de octubre de 2013 18 comments

Este domingo Dios me concedió pasarlo en el patio de mi hogar con la familia, cocinando par de pedazos de carne, longaniza, hot dogs, etc., y oyendo buena música.  Yo me encargué del asado, mi esposa hizo un poquito de arroz blanco y la ensalada.  Pasamos un día de show, gracias a Dios.  En ocasiones el hombre piensa que para ser feliz tiene que cometer excesos y eso no es cierto, todo con moderación y en familia es más sabroso, se los digo yo.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

18 comentarios for this post

  1. GRACIAS AL PADRE TODOPODEROSO , PORQ. HAY TIEMPO EN NUESTRAS VIDAS PARA TODO .HOY ESTAS DESCANSANDO DEL AFAN DIARIO,Q. LO SIGAS PASANDO DE MARAVILLAS JUNTO A TUS SERES QUERIDOS .UN GRAN SALUDO Y Q. DIOS TE BENDIGA.

  2. Gracias Grecia por sus buenos deseos y palabras de aliento. Un fuerte abrazo querida Dama y que Dios le bendiga.

  3. Bendecido por DIOS, como debe de ser...........

  4. Amén Zoila, amén. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. HECTOR MI HERMANO ESO ES CAUSA DE ENVIDIA DE LA BUENA, MIESTRA TANTO AQUI UNO SE LA PASADO CON UNA TEMPERATURA LOCA, SE ENFRIA, LLUEVE Y SE CALIENTA, A TAL MANERA QUE HAY VECES QUE HAY QUE PONER EL AIRE ACONDICIONADO Y OTRA LA CALEFACION. BROTHER DISFRUTALA, TE LO MERECE Y OJALA DIOS SIGA BENDICIENDO TU FAMILIA PARA QUE SIGAN COMPARTIENDO ASI. ESO ES DIGNO DE ADMIRACION QUE LA FAMILIA SE PUEDA REUNIR Y PASAR MOMENTOS COMO ESOS, HAY MUCHAS FAMILIA QUE AUN CUANDO DIOS LE DA LA OPORTUNIDAD DE HACERLO NO LO HACEN, DIOS TE BENDIGA HERMANO.

  6. Velez Robert, gracias por tus buenos deseos. Que pena por USA el clima esté medio "loco", aquí, aunque hace calor, en la sombra y con la familia se pasa bien. Un abrazo mi hermano y que Dios te bendiga.

  7. Gracias a dios k te permitio este dia para descansar junto a tu familia disfruta ese momento al maximo k eso es como el diamante bueno caro y hermoso jjjjjjj gosen mucho y,gasten mucho k hay pa gastar eso es lo unico k uno selleva dios te vendiga

  8. Titi Pingui, la verdad que la pasamos bien, en familia y comimos sabroso. Gracias a Dios por esta oportunidad. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  9. Rafelin, ojalá que algun jeque de Kuwait, los Emiratos Arabes Unido, o de algunos de esos sitios llenos de jeques, se topen con estas fotos que publicas, para que vea y comprendan lo que es la buena y sana vida, y que no es necesario estar bañado en cuartos, para pasarla de maravilla.
    Que sepan lo que es reposar en una hamaca, después de una comida como la que mencionaste, aunque yo le añadiría para rematar, una morcillita picantica, con unos tajos de plátanos de allá mismo, ya que la longaniza y la morcilla son familia y compañeras inseparable de los tajos, "salseados" con el mismo aceite con que las frieron.

    Felicidades y buen provecho para ti y los tuyos.

    Carlos Toral

  10. Carlos, seguiré tu consejo y el próximo domingo agregaré la morcilla y los plátanos.
    Sobre el resto de lo que dices no opinaré, ya que corroboro 100 % con ello.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  11. Te envidio que la pase bien.

  12. Gracias Pascuál. Aquí está su casa para cuando venga.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  13. Saludos hermano hector ,siempre digo y dire que esa es la mayor riquesa ,la verdadera vida ,usted tiene razon no hay que hacer tanto bulto para pasarla bien en familia, ,pero tambien digo que usted sigue en la lista de los diez mejores comidos del pais jjaajaja usted sabe que esa categoria me la invente ahora mismo ,de la alegria del ver, placer que me da de que una persona a quien estimo y respeto tanto estuviese ese buen momento familiar dios los cuide siempre y le ofresca ese tipo de reuniones mas y espero estar en una de esa

  14. Una vez te dije que cuando crezca quiero ser como tu, jeje, contento de verlo pasandola bien junto a su familia!

  15. ¡Hola hermano Naco! Gracias por tus palabras. La verdad que no me puedo quejar de mi vida: me levanto por la mañana bien temprano ha luchar por mi pueblo por vía de esta pagina, me paso el día publicando cosas en favor de las cosas buenas de Barahona y denunciando lo malo, no para hacer daño, sino para resolverlas, y al final del día puedo disfrutar de una buena comida junto a mis seres queridos. ¿Qué mejor de ahí?
    Un abrazo hermano y sabes que aquí tienes una casa y una familia, cuando vengas a Barahona solo tienes que pasar por aquí y con mucho gusto te organizamos una comilona como esta, te mereces eso y más. Dios te bendiga.

  16. Juanml, ese deseo suyo es mutuo, yo también quisiera ser como usted cuando sea grande, jajajajaja.
    Un abrazo y que Dios le bendiga.

  17. eHECTOR, TE FELICITO,POR HABERLE DEDICADO ESTE DIA HA TU FAMILIA,ELLA SE LO MERECE,DISFRUTALO,MUCHAS FELICIDADES.GRACIAS.QUE DIOS TE BENDIGA AL LADO DE TU QUERIDA FAMILIA.

  18. Fernado, gracias por sus palabras, siempre tratamos de sacar tiempo para la familia, como sucedió este domingo recién pasado.
    Un abrazo y que dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio