¡Dios amanece en Barahona! (18)

By El Barahonero miércoles, 16 de octubre de 2013 2 comments

Ustedes se preguntarán:  ¿Cómo hace Rafelín para seguir con esa lucha que libra por un Barahona cada vez mejor, ya que los funcionarios del gobierno en Barahona y otros parecen querer burlarse de él?  Y yo les contesto de la siguiente manera:  -"Cada vez que veo estos amaneceres, cada vez que veo los paisajes de nuestro amado pueblo mi deseo de lucha aumenta y siento que Dios está con nosotros y que es cuestión de tiempo que los malos barahoneros paguen ante Él todo el daño que le hicieron y hacen a este noble pueblo, digno de mejor suerte"-.

Tan simple como eso.  Veo estos bellos amaneceres como una señal del Todopoderoso anunciando su presencia en nuestra costa, en nuestra Barahona.  Esos malos funcionarios que hoy parecen querer burlarse que se preparen porque aquí estaré en la próxima campaña electoral denunciando esto y otras cosas, no tengo nada que perder, ustedes sí, se los digo para que luego no me acusen de ser de un partido u otro, ya que atacaré a todos los que han traicionado a este noble pueblo.  ¡Prepárense!  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Ti tuaaaa! Te la comiste brother!

  2. Gracias mi hermano Lilan Adams. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio