Soy un hombre feliz y muy agradecido con Dios
![]() |
Héctor Rafelín Cuello... |
Nadie sobre esta tierra tiene nada material que a mí me interese; no envidio ni me apetece dinero mal habido, dinero del robo, drogas o corrupción. Solo admiro a los hombres buenos, de buen corazón, que luchan cada día por hacer de nuestro pueblo, país y el mundo un lugar cada vez mejor para todos. Mis héroes no son falsos profetas, quienes han comprado su heroicidad a base del dinero del peculado.
Mi lucha es pura porque Dios me puso en este espacio y tiempo con todas mis necesidades cubiertas para que no tenga que arrodillarme ante ningún canalla, ante ningún corrupto fariseo. Mi gran interés es ver mi Barahona brillar como cuando era "La Perla del Sur", es una lucha ardua, ya que los principales enemigos de nuestro pueblo están dentro y no fuera como pregonan algunos con la intención de proteger a los que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.
Reconozco que no soy el más indicado para llevar a cabo esta lucha por un mejor Barahona, ya que nunca he tenido un trabajo en nuestro pueblo, nunca he tenido un negocio y nunca me he beneficiado de la desgracia de nuestra amada Barahona. Los que deberían llevar a cabo esta lucha son los que lo han conseguido todo aquí. Los que llegaron de otros lugares con una mano delante y otra detrás, los que llegaron a este pueblo lánguidos del hambre y hoy son grandes potentados, grandes millonarios con el dinero del pueblo, y los barahoneros que han hecho fortuna aquí, algunos con la desgracia de este noble pueblo.
Pero son unos ingratos, son unos mal agradecidos; se han hecho mega millonarios, mega poderosos en Barahona y le pagan con la indolencia, con la traición. No abren la boca más que para denunciar lo que les conviene a ellos y no lo que le conviene al pueblo. Por ellos Barahona está en un letargo, aquí para hacer una obra de un año se tardan siete, diez y hasta veinte, y esos bergantes no dicen esta boca es mía. Solo se vuelven ayante y movimiento, mucha espuma y poco chocolate. Lo peor de todo es que la mayoría de los comunicadores y los mal llamados revolucionarios son cómplices de esa desgracia.
Vivo de cara al sol, no tengo vicios que controlen mi vida; me embriago con la satisfacción del deber cumplido. Mi padre es Dios y mi hermano y mejor amigo es Jesús. No tengo partido político y mis compañeros son todos aquellos que me necesitan día a día. Siempre tengo la mano extendida para ayudar y jamás pongo la palma de mi mano hacia arriba para pedir. Nadie tiene nada material que darme, a mí todo me lo da el Todopoderoso. Yo vivo bajo las leyes de Dios; el que vive de acuerdo a los diez mandamientos nunca viola las leyes terrenales.
No soy un santo, no soy un ser perfecto, solo soy un hijo agradecido del Señor.
El dinero puede comprarte un gran carro, una gran mansión y puede ser que hasta una dama te venda su amor, pero debes entender que todo eso es efímero y de la misma forma que viene así mismo se irá.
El único que te puede dar la verdadera felicidad se llama: Jesucristo.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy
SONIA
3:04 p. m., octubre 19, 2013
DIOS ESCOGE LAS PERSONAS PARA DISTINTOS ROLES EN ESTA VIDA CADA UNO TIENE UNA MISION ESA ES LA TUYA
El Barahonero
3:27 p. m., octubre 19, 2013
Sonia, creo en lo que usted dice ciegamente, creo que todo pasa por algo en la vida y que Dios utiliza a uno a su mejor conveniencia y a la conveniencia de los que nos rodean.
Un abrazo y que Dios le bendiga.
Unknown
3:40 p. m., octubre 20, 2013
No hay nada mejor,que la tranquilidad de espíritu y la sactifacion que se siente con uno mismo,dios te hizo de esa manera y nada podrá cambiarte.DTB,siempre
El Barahonero
6:02 p. m., octubre 20, 2013
Altagracia, gracias por tus palabras. Sin duda que fui escogido para hacer esta labor, la cual hago con mucho gusto.
Un abrazo y que dios te bendiga.
Caterina Bruno
6:05 p. m., octubre 20, 2013
Hola.
Nina Ramírez
6:06 p. m., octubre 20, 2013
Bienaventurado el hombre que puede decir a pleno pulmón que es feliz y por ello, desde este lado del mundo me permito felicitarlo darle un fraternal abrazo!
El Barahonero
6:07 p. m., octubre 20, 2013
Gracias Nina. La verdad que se siente bien decir lo que digo y vivir como vivo. Un gran abrazo y que Dios te bendiga.
Nina Ramírez
6:07 p. m., octubre 20, 2013
Amen!
El Barahonero
6:08 p. m., octubre 20, 2013
Amén manita, amén.
El Barahonero
6:09 p. m., octubre 20, 2013
¡Hola Caterina!
Luís A. Féliz Pérez
6:10 p. m., octubre 20, 2013
Que bueno.
El Barahonero
6:10 p. m., octubre 20, 2013
Gracias Luís. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Ana Cueva
6:14 p. m., octubre 20, 2013
DIOS TE BENDIGA SIEMPRE. QUE LINDO SE SIENTE CUANDO LE SIRVES AL PRÓJIMO. WAO, NO HAY MEJOR RIQUEZA. YO VIVO RECOGIENDO COSAS PARA DONAR A LOS VIEJITOS MAS NECESITADO AQUI TENGO TOILE Y ANDADORES. HILOS, AGUJETAS, PAMPER. YO SOY FELIZ HACIENDO ESO. YA ESTOY HACIENDO PAQUETES PARA MANDAR.
Alba Medina
6:15 p. m., octubre 20, 2013
Gracias por compartir con los que menos tienen, que Dios te siga bendiciendo.
El Barahonero
6:16 p. m., octubre 20, 2013
Ana, por sus obras los conoceréis, dijo nuestro Señor. La felicito por aportar a su gente, decía Don Juan Bosch lo siguiente: -"El que no vive para servir, no sirve para vivir"-. Gracias por sus palabras. Un abrazo y que Dios le bendiga.
El Barahonero
6:17 p. m., octubre 20, 2013
Gracias Alba. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Esmit Féliz
6:17 p. m., octubre 20, 2013
HERMANO SIEMPRE LE DESEO LO MEJOR, NOS SENTIMOS MUY BIEN EN SU RECIBIMIENTO AL HIJO DE RAFFO EL CUAL SIEMPRE LE RECUERDA.GRACIAS POR SU AFECTO DE AMISTAD SINCERO Y VERDADERO. AQUI SIEMPRE UN AMIGO EN LAS BUENAS Y MALAS.
El Barahonero
6:18 p. m., octubre 20, 2013
Gracias Esmit, sé de sus buenos deseos y apoyo de siempre, Usted sabe que puede contar conmigo siempre y mi casa está a su orden. Un saludo para el hijo de Raffo, dile que siempre me acuerdo de él. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Ysaías Batista
6:19 p. m., octubre 20, 2013
Biennn.
El Barahonero
6:19 p. m., octubre 20, 2013
Gracias Ysaías. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Ysaías Batista
6:20 p. m., octubre 20, 2013
Amen igual mi estimado y culto amigo.
El Barahonero
6:21 p. m., octubre 20, 2013
¿Quién necesita dinero teniendo amigos como ustedes?
Ysaías Batista
6:22 p. m., octubre 20, 2013
Eso es grande, gracias hermano y te diré que Juan no pudo verte porque la paso en cama, tubo un virus y fue una visita rápida pero un dia de estos nos juntamos todos. Abrazos hermano.
El Barahonero
6:23 p. m., octubre 20, 2013
Eso de Juan lo entiendo perfectamente, dice un dicho que: -"Hay más días que quien los viva"-. Vendrán tiempos mejores donde podamos estar juntos y compartir aunque sea un buen moro con coco y su respectivo pescado. Un abrazo.
El Barahonero
6:24 p. m., octubre 20, 2013
Amén hermano, amén.