¡Dios amanece en Barahona! (37)

By El Barahonero lunes, 4 de noviembre de 2013 2 comments
Otra toma más de los bellos amaneceres barahoneros.  Cada día Dios cambia los colores y las situaciones de los amaneceres barahoneros convirtiéndolos en únicos y los más bellos del mundo.  En esta ocasión aparecen en escena un pescador en su yola cargado con la pesca del día y un bote vacío, el cual nos imaginamos que nuestro Señor lo tiene cargado de esperanza para un Barahona limpio, organizado y con funcionarios que de verdad se ocupen por resolver nuestros problemas como pueblo y no de individuos que solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero, dinero que ganan con la desgracia de nuestro amado pueblo.  ¿Qué les parece?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. saludos a todos en mi pueblo barahonero ,lo que mas me gusta es que algun dia vivere en ese amanecer por siempre en mi retiro ,hector no se ria faltan muchichisisisimos anos pero todos los tiempos llegan y cuando llegue ese con gusto lo estare en mi querida barahona capital de la belleza dios nos cuide a todos

  2. ¡Hola Naco!
    Así como tú decía yo hace muchos años y aquí estoy desde hace trece años disfrutando y luchando por mi pueblo con una pensión de USA, que me da la libertad de no comerle mierda a ningún corrupto de este país. No me río porque sé que estás trabajando duro para un dia regresar a tu pueblo con orgullo y dignidad.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio