Calle 30 de Mayo en los años 70, Barahona

By El Barahonero miércoles, 18 de diciembre de 2013 3 comments
Esta preciosa fotografía muestra un tramo de la calle 30 de Mayo de la ciudad de Barahona, la misma fue tomada en los años setenta.  A la derecha se puede ver el edificio del ayuntamiento, luego el restaurante Jaime, muy famoso en nuestro pueblo y donde se divirtieron varias generaciones de barahoneros, fue cerrado en los años ochenta.  Luego, al cruzar la calle Jaime Mota, se puede ver "El Banquito" y al lado donde estaba la clínica del doctor Michel.  Esta fotografía es de cuando a nuestro pueblo se le conocía como "La Perla del Sur".  ¡Qué tiempos aquellos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post

  1. hector buenas noches y saludos hermano mio tengo mucho que no me comunico con esta mi pagina pero es mucho trabajo y mi esposa cambio la computadora y ahora es que estoy dia pero usted sabe que el carino y el respeto es el mismo y por siempre porque la lealtad no se rompe por dias ,sobre ese comentario quiero decirte que en esa foto todabia yo no existia soy del 71 jajjaja pero esa es mi calle dios nos cuide y gracias

  2. ¡Hola hermano Naco!
    Siempre es un placer tenerte por aquí, ya sabes que esta pagina es de todos ustedes los que la siguen. No te preocupes, sé de tus muchas obligaciones de trabajo.
    Gracias por tus palabras para con esta bella foto.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. HECTOR,ESTOY UBICADO EN LA CALLE NUESTRA SRA. DEL ROSARIO ESQUINA 30 DE MAYO,A LA DERECHA DISTINGUIMOS CLARAMENTE EL PALACIODEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL,LA CASA QUE ALOJO MUCHO TIEMPO EL RESTAURANT JAIME,LA CASA DONDE FUNCIONO LA ASOCIACION DE AHORROS Y PRESTAMOS Y LA CLINICA DEL DR.NELCIDO MICHEL,MAS LUEGO LAS OFICINAS DE RENTAS INTERNAS O COLECTURIAS,LUEGO LA CASA DE DON MACHO BLUSA,EL COLEGIO DE LA PROFESORA JUANITA Y LA CASA DEL DR.BALLAST.A LA IZQUIERDA NUESTRO PARQUE CENTRAL,LA CASA QUE ALOJO EL RESTAURANT PEZ DORADO.,LA RESIDENCIA DE LA FAMILIA TORAL,LA CLINICA DE LA DRA. LEDESMA,LA FAMILIA DE DON CARLOS JULIO GONZALEZ Y DE DON MANECO DIAZ,ENTRE OTROS.QUE DIOS TODPODEROSO TE GUE Y TE ILUMINE SIEMPRE.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio