¿Saben ustedes dónde está ubicada esta casa barahonera?

By El Barahonero martes, 17 de diciembre de 2013 17 comments
Esta casa barahonera está entre el Parque Central y la Iglesia Católica, es una de las pocas casas tradicionales de nuestro pueblo que quedan en pie.  ¿Saben ustedes dónde está ubicada esta casa y qué familia vivió en ella?
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

17 comentarios for this post

  1. Rafelin:esta en la calle.Nuestra sra del rosario,esq.candelario de la rosa;recuerdo que funcionaba una FABRICA DE ESQUIMALITOS...

  2. Julitín, luego daré la respuesta.
    Cuanto tiempo que no dejabas un comentario por aquí mi hermano, espero estés bien, gracias por la visita.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. En la Nuestra Señora del Rosario esquina Candelario De la Rosa, en ella vivió Doña Tataía con su hijo Rafaelito Castillo.

  4. Creo que en la Nuestra.

  5. Si, en la Nuestra Sra. esq. Candelario de la Rosa y había una fabrica de esquimalitos "Yimoli", jijijijiji, hasta hace poco, jejejjejejejje.


  6. Sonia Ysabel Lebreault Peláez
    12:57 p. m., diciembre 18, 2013

    Sí, la de Yocasta y Rafelito Castillo, mis amigos.

  7. Cuantos recuerdo. cuando uno iba al parque los domingos ha ver a Boché con su banda, recuerdo q veía esta casa.

  8. No me recuerdo, primo, me parece a la k está en la Carrera, esquina 30 de Mayo.

  9. La casa de Rafaelito....

  10. Madre mía, sí, es verdad, ya me recordé.


  11. Temistocles Viejo Temo Santana
    1:04 p. m., diciembre 18, 2013

    ESA CASA SE PARECE A LA DE EMILITO GONZALEZ, QUE ESTA FRENTE A LA ACADEMIA FRANCISCANA.

  12. JOSESITO=PARQUEE.

  13. Rafelito Castillo, Ing. Químico, Ntra. Sra. del Rosario.


  14. Fiscaldelmerengue Orlando Ramírez
    1:07 p. m., diciembre 18, 2013

    Ahí vivió el SR OTTO.


  15. Fiscaldelmerengue Orlando Ramírez
    1:08 p. m., diciembre 18, 2013

    En mi caso la banda de música en el parque a quien yo veía dirigiendo era Librado Santana, La Banda Municipal.

  16. HECTOR, ESTA CASA ESTA UBICADA EN LA CLLE NUESTRA SRA. DEL ROSARIO ESQUINA CANDELARIO DE LA ROSA,FRENTE A DON NEGRO SUERO ,EN ELLA VIVIA RAFAELITO Y SU MAMA.QUE DIOS TODOPODEROSO TE ILUMINE SIEMPRE.

  17. ESTA CASA ESTA LOCALIZADA EN LA CALLE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO ESQUINA CANDELARIO DE LA ROSA. SON SUS DUEÑOS YOCASTA Y RAFELITO CASTILLO. TAMBIÉN HUBO UNA FABRICA DE ESQUIMAITOS.
    GRACIAS A TODOS POR OPINAR Y QUE DIOS LES BENDIGA.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio