¡Dios amanece en Barahona! (109)

By El Barahonero viernes, 17 de enero de 2014 2 comments
Hagan clic en la foto para ampliarla...
Desde cualquier punto de la ciudad, se vea el sol o no, los amaneceres barahoneros son los más bellos del mundo, son una experiencia religiosa.  Estos preciosos amaneceres son mi inspiración de lucha, son el motivo de mi fe inquebrantable y son la razón de mi esperanza en un futuro mejor para todos los barahoneros, no solo para un grupito de vivos que piensan este pueblo les pertenece y pueden hacer con el lo que les dé la gana.  ¡Que linda es la Barahona de mis amores y mis desvelos!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. Me encanta este amanecer. Me encanta ver salir el sol ya que quiere indicar el comienzo de una nueva vida, de una nueva carrera y nuevos retos. Tan malos que son los funcionarios de Barahona, y mira esa amanecer tan bello. Me encanta el mar. Me encanta la brisa caribeña. Esto parece sacado de la imaginación.

    Sin embargo, ve a ver la playa El Quemaito en ese amanecer, y mira las piedras peludas y el fondo marino como se ilumina de un color verdoso gris. Es que esto es uno de los problemas que se deben de resolver en Barahona. El trabajo es colocar un rompeolas lateral que sirva para depositar arena y rellenarla. De esta forma, El Quemaito podría convertirse en una de las mejores playas de Barahona, con arenas blancas y finas, de colores blancos con un más bello amanecer barahonero y aguas color azul turquesa, que te hacen empezar tu día. El nuevo amanecer también ilumina las montañas quemadas por los haitianos y este es uno de los problemas que también deben de resolverse. Además, la contaminación de las playas Casita Blanca y punta Inglesa debe de eliminarse inmediatamente, y luego, rellenarlas para que se conviertan en hermosísimos balnearios, en que las personas puedan contemplar el bello amanecer barahonero y bañarse tranquilamente.

    Solamente te digo una cosa. Usted tiene toda la razón en todo lo que publicas en tu blog, y te felicito por eso. Sin embargo, trata de moderar las palabras, y no las digas en mala forma


  2. FERNANDO SUERO SUERO
    8:00 p. m., enero 19, 2014

    HECTOR,ESTA REFRESCANTE FOTO,AL DESPERTAR LA MAÑANA LE MANDA UN MENSAJE DE POSITIVIDAD A LAS PERSONAS QUE LA ESTAN OBSERVANDO,DESDE ESA PARTE DEL BELEVAR,CON ESOS COLORES TAN FIRME QUE OBSERVAN EN EL HORIZONTE Y ARRIBA EN EL ESPACIO ILUMINADOS POR LA SALIDA DE LOS RAYOS SOLARES.HA CUALQUIERA SE LE OLVIDAN LOS PENSAMIENTOS EXTRAVIADOS QUE PASABAN POR SU MENTE EN ESOS MOMENTO,CON TANTA BELLEZA,JUNTA.QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio