¡Feliz Año Nuevo 2014!

By El Barahonero miércoles, 1 de enero de 2014 3 comments

El Barahonero desea un Feliz Año Nuevo a todos sus seguidores alrededor del mundo, que Dios les dé mucha salud, felicidad y prosperidad en el 2014 y siempre.  A continuación escribiremos nuestros deseos en el nuevo año:

Señor, para mi no pediré nada, ya que siento me has dado demasiado:  Vivo con la mitad de lo que me das, tengo una familia hermosa y saludable, y me has dado la oportunidad de luchar por Barahona, mi pueblo adorado.

En este año y los que vienen solo te pido que Barahona salga del hoyo donde la han metido malos barahoneros que han preferido ponerse en cuatro ante los bergantes que nos mal dirigen que luchar por su pueblo.

Te pido, Padre Amado, que me des fuerza para seguir luchando como hasta ahora, sin doblarme, sin mendigar y siempre con la verdad en la mano.  No te pido cosas materiales, ni nada personal, solo que me ayudes a seguir ayudando mi pueblo como hasta ahora.

Señor, que en este año que recién inicia nuestro pueblo recupere su esplendor, que otros barahoneros se sumen a la lucha por un mejor Barahona y que cada día sean menos los que solo procuran vivir de la desgracia de nuestro pueblo.

Gracias Padre por mantenerme limpio como un percal, por haberme puesto en este camino de lucha desinteresada por un mejor Barahona y por no dejarme caer en la tentación de los malditos que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura.  ¡Feliz Año 2014 para todos los barahoneros de buena voluntad y para todos los amigos que siguen esta pagina!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Sharing is sexy

Related posts

3 comentarios for this post


  1. FERNANDO SUERO SUERO
    9:14 p. m., enero 01, 2014

    HECTOR,UN FELIZ AÑO NUEVO 2014,PARA TODO EL MUNDO EN ESPECIAR PARA LOS DOMINICANOS.MUCHA SALUD,PROSPERIDAD,SIN DELINCUENCIA Y SIN CORRUCION QUE SON LOS DOS MALES QUE MAS NOS AFECTAN. QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  2. ludos amigo y de verdad muchas felicidades a usted y todas su familia y todos en mi pueblo gracias hector por mantenerno juntos y informado todo este tiempo y por defender nuestro pueblo dios nos cuide a todos

  3. Dicha y prosperidad para todo los Barahoneros. Que te caen un aguacero de bendiciones por el camino hacia LA PERLA DEL SUR !!!!!!!!!!!

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio