![]() |
Héctor Rafelín Cuello... |
Lo que hemos hecho es denunciar este horrible caso con la intensidad que nos caracteriza. Solo queremos que se haga justicia y no pararemos hasta que sea así. Ya esto no lo hacemos por las víctimas solamente, porque son más de una, sino por todas las mujeres que están en riesgo de caer en manos de "tigres" como éste, que me perdonen los pobres tigres por compararlos con esta bestia. Lo que este hombre hizo no tiene perdón de Dios, ni de Satanás, ni de los hombres, tiene que pagar por lo que hizo ante la justicia.
Esto no es un asunto de familia, nunca he culpado a la familia Coiscou Ramírez de este hecho, siempre me he expresado en contra del prófugo, no de la familia, como quisieron pintar algunos con la maligna intención de callarme para que este crimen quedara por lo bajo, gracias a Dios resistimos y ahora el caso está en todos los medios nacionales e internacionales y no pararemos hasta que se haga justicia. Esto no es personal y mucho menos familiar, es un asunto de justicia.
Hemos librado muchas luchas en los años que llevamos en estas lides y nunca le hemos tirado un gramo de estiércol a alguien que no se lo merezca. Jamás, en todos estos años, hemos tenido que retractarnos de alguna denuncia que hemos hecho en este medio, presionaron para que hiciéramos eso en esta ocasión y no se les dio, resistimos con dignidad, como siempre lo hemos hecho., por eso este caso hoy está en casi todos los medios noticiosos nacionales e internacionales.
La familia Coicou Ramírez no tiene que sentirse ofendida conmigo, sino con su hijo, quien es el autor de este imperdonable abuso y de otros que ha cometido, Kieth es el culpable de lo que ustedes están pasando, no yo. Lo mejor seria que ustedes hagan todo lo que esté a sus manos para que se entregue, así limpiarían sus apellidos del "balde de mierda" que su hijo les hecho sin vergüenza ninguna. Solo pido justicia para las víctimas y que se pare a este delincuente para que no siga masacrando mujeres, lo cual parece ser su especialidad en esta vida.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV)
Anónimo
11:27 a. m., marzo 13, 2014
Y todavía esa bestia anda suelta??? Nadie puede ofenderse por esta acusación, lo contrario, pena y vergüenza debería de darle a los que te critican por haber denunciado este crimen, ojalá y lo atrapen pronto, esos tipos no pueden salirse con la suya, le cometió un crimen y tiene que pagarlo.
Teresa Pelaez
Antonio cuello
11:44 a. m., marzo 13, 2014
Ya lo dice la biblia; En el mucho hablar no falta pecado.
Prov 10:19.
En las muchas palabras no falta pecado: Mas el que refrena sus labios es prudente.
Aunque es pura realidad este lamentable hecho,siempre alguién usará cualquier palabra para armar una desgracia; pero esperemos que el Dios de justicia tome en su manos este caso.
Anónimo
1:58 p. m., marzo 13, 2014
Bien dicho y hecho por usted Hector Cuello, este hecho horrendo no se puede quedar impune y no Pq ella sea mi tía, sino Pq es mujer, si hubieran más personas como usted que no se retractan, ni se dejan intimar por bajas amenazas, nuestro país sería diferente, menos podrido. Diosss lo bendiga y le de la salud y años suficientes para seguir luchando a favor de las causas justas. Att: Rocío Rodriguez
El Barahonero
3:05 p. m., marzo 13, 2014
Anónimo, la bestia sigue libre, pero sus días de libertad están contados. Te aseguro que no se saldrá con la suya, estamos pendientes y le daremos seguimiento a este caso y su desenlace.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
El Barahonero
3:08 p. m., marzo 13, 2014
Antonio Cuello, aquí el único pecado cometido es el que cometió la bestia que masacró a esa mujer y por ello tiene que pagar y luego que lo perdone Dios si quiere. La desgracia la armó el delincuente cuando tomó la decisión de golpear a las mujeres que se le cruzan en el camino, ojalá la próxima no sea un familiar suyo, ha ver si usted seguirá pensando igual.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
El Barahonero
3:09 p. m., marzo 13, 2014
Gracias Rocío, solo cumplimos con nuestro deber ciudadano, eso tú lo sabes más que nadie.
Un abrazo y que Dios te bendiga.
Ramona Pérez
3:55 p. m., marzo 13, 2014
Mandalos a ponerce el zapato d la flia. Ramirez..
Dorka Borbón
3:56 p. m., marzo 13, 2014
AMIGO USTED SIGA CUMPLIENDO CON SU DEBER COMO NOSOTROS TAMBIEN LO HACEMOS, ES LAMENTABLE ESE HECHO PORQUE CONOSCEMOS ESA FAMILIA DESDE NIC
Dorka Borbón
3:56 p. m., marzo 13, 2014
DESDE NIÑA, Y SABEMOS LA CALIDAD DE FAMILIA QUE SON, PERO SIEMPRE HAY UNA OVEJA NEGRA Y POR ESO NO NOS DEBEMOS SENTIR AML POR LOS QUE NOS ACUSAN DE PUBLICAR ESTAS COSAS HORRENDAS,PORQUE CREEMOS QUE NADIE DEBE HACER ESO A UNA PERSONA Y MENOS A UNA MUJER INDEFENSA, DE SOLO VERLE EL CUERPO A ESE JOVEN SE VE EL DAÑO QUE LE CAUSO, ASI QUE NO ESCUCHE LOS QUE TE ACUSAN POR PUBLICAR ESA NOTICIA, PUES HUBIERA SIDO PEOR QUE FUESE UN HORRENDO CRIMEN , QUE CASI LO FUE SIMEPRE HABRA PERSONAS A LOS DOS BANDOS, PERO A LOS QUE SE QUEJAN DE QUE SE PUBLICA ESA NOTICIA, QUE LE PIDAN A DIOS QUE NO SEA UNA HIJA O UN FAMILIAR DE ELLOS
El Barahonero
3:57 p. m., marzo 13, 2014
Dorka Borbon, gracias por tus palabras, tu comentario lo dice todo, por el mismo solo me queda felicitarte. Un abrazo y que Dios te bendiga.
El Barahonero
3:57 p. m., marzo 13, 2014
Ramona Pérez, muy bueno el punto tuyo. Un abrazo y que Dios te bendiga.
Alex Zafra Vidal
4:30 p. m., marzo 13, 2014
Pienso que la familia deberia convencer al Joven Coiscou de que se entregue. Si lo piensan bien, seria lo mas saludable para El y para la tranquilidad de la propia familia, es preferible que sea la justicia que lo juzque y no que, Dios no lo quiera, todo esto termine en una tragedia mayor a la que el ocasiono. En un comentario anterior manifestaba mi peticion de la pena de muerte para estos casos, esto por la indignacion que senti frente a lo sucedido a Lucky a quien considero mi hermana, pero de hacerlo no seriamos diferentes a el agresor. No imagino que pudo desencadenar en este joven tal furia, pero nada justifica un abuso tan vil contra una joven como Lucky. Keith, elige el medio que consideres para entregarte, puede ser atraves de la iglesia, algun medio de prensa o los Derechos Humanos, pero evitale a tu familia la incertidumbre por la que deben estar pasando. Si tuviste el coraje para hacer esto , ten el mismo coraje para afrontar las consecuencias...
El Barahonero
4:38 p. m., marzo 13, 2014
Alex, corroboro con tu comentario 100 %, eso sería lo mejor, ahora bien, habían personas presionando para que nos calláramos, tengo correos hasta de amenazas, pero eso fue que subimos el tono de las denuncias y no pararemos hasta que el delincuente se entregue, tienen que entender que cuando una persona comete un hecho como el que nos ocupa lo correcto es que pague por el mismo.
Gracias por tu buen comentario y que Dios te bendiga.
Anónimo
6:45 p. m., marzo 13, 2014
De acuerdo con el comentario de Alex Zafra, pero quiero hacerle una corrección, que aunque pequeña, la considero oportuna, y es con relación a la ultima frase de tu comentario, que dice:
Si tuviste el coraje para hacer esto, ten el mismo coraje para afrontar las consecuencias...
A la atrocidad y abuso que que esa bestia cometió, no se le puede llamar coraje, eso se llama COBARDIA. A lo que sí se le podría llamar coraje, es al acto de entregarse, que aparentemente el no lo posee.
Estoy esperando por segundos, el momento en que este desalmado aparezca y sea atrapado por las autoridades!.
Saludos,
El Barahonero
8:09 p. m., marzo 13, 2014
Anónimo, su corrección es buena y valida y creo que Alex estará de acuerdo con su corrección. Todos estamos esperando que este cobarde sea apresado, así la sociedad y las mujeres en especial, estarán más tranquilas. Un abrazo y que Dios le bendiga.
Anónimo
8:32 a. m., marzo 14, 2014
Cuello. Es que usted. Se lo A comido personal. Y después los veremos junto. De chapa y deme el cabo
Alex Zafra
8:37 a. m., marzo 14, 2014
Si, entiendo, pero preferi utilizar ese termino para no confrontar al agresor. Sabemos que se trato de lo que el Sr. Anonimo dice, pero hay que bajar el tono un poco para convencerlo de que es lo mejor que puede hacer para tranquilidad de su familia,de Lucky, su familia y de todos los que nos hemos sentido indignado con este caso. Keith, reitero, entregate, evita la violencia porque estas en desventaja ante las autoridades porque no tienes la razon. piensa en tu familia.
Anónimo
11:10 a. m., marzo 14, 2014
Segun el monstruo se encuentra en New York....y ¿Como es eso? ¿No le pusiero impedimento de salida? ¿Es que en este pais solo hay una recua de indolentes que se venden por un precio....? Dios hara justicia contra animales asi, como Elkeith....
El Barahonero
11:21 a. m., marzo 14, 2014
Anónimo, para mí es mejor que esté allá, en USA tengo más "fuerza" que aquí, pero no creas todo lo que se dice, están tratando de manipular a la gente y la información, ya que él no pretende entregarse, sino manipular a la victima para que esta se retracte. Él que con eso se librará del horrendo crimen que ha cometido, pero se equivoca, esta vuelta él la cogerá y larga.
El Barahonero
11:22 a. m., marzo 14, 2014
Te entiendo Alex. Pero difiero de ti un poquito: a este delincuente hay que tratarlo como lo que es, una bestia.
Anónimo
12:02 p. m., marzo 16, 2014
El único elemento que se ha involucrado en este caso y no ha dejado de hacer lo que debe hacer, es este diario digital; que como expresó en varias ocasiones comunicó en todo momento las informaciones suministradas por la familla de la victima. Parte de los familiares del agresor no razonaron bien en principio, al amenazar y tratar de amedrentar para que no se diera a conocer este caso, ellos fueron quienes más influyeron en el tono que tomó el caso, aunque el rumbo siempre ha sido el que tiene que ser, y es llevar a al agresor a la justicia y que pague como merece, que como es bien sabido esa será otra gran lucha, con el tipo de "justicia" parcialmente comercial que tenemos aquí, por no decirlo de otra manera.
Si la familia del agresor desea hacer lo correcto, aunque no es fácil de asimila es lo mejor que pueden hacer por él, que no actúen con los sentimientos, que razonen y que utilicen los medios legales necesarios para que éste se entregue, esa es la manera de hacer lo mejor no solo por las víctimas, sino por cada mujer existente y aunque nadie lo ha dicho, por los propios hombres, ya que el hecho de que se haga justicia en estos casos es parte del proceso educativo a implementar para que cada hombre, y también la mujer, aprendamos que la violencia no es la solución; este será un mensaje difícil de inculcar, porque hemos estado aprendiendo a usar la violencia durante siglos, pero gracias a Dios estamos avanzando, aunque poco a poco, en el camino correcto.
Esperamos que este noticiero digital siga siempre con la misma tenacidad y con el deseo inquebrantable, pero también esperamos que siempre incorrompible, como parece que ha actuado, eso nos llena de un orgullo, porque esos valores lamentablemente están haciendo falta en nuestro país.
Disculpen la extensión del texto, esta es la primera vez que opino en este diario digital, pero vengo dándole seguimiento desde el inicio, si emitir opinión, a este caso imperdonable en cualesquiera de los sentidos de la palabra.
De parte de un barahonero, desde lejos, pero siempre cerca.
Saludos sinceros.
El Barahonero
1:35 p. m., marzo 16, 2014
Gracias Anónimo, sus palabras nos hacen sentir que todo no está perdido y que vale la pena luchar, aunque, como en este caso, la víctima no merezca el sacrificio. Ya lo dije antes: esta lucha por es por la víctima en este caso, ni por las mujeres que este delincuente ha abusado, sino por la que puede ser la próxima.
Un abrazo y que Dios te bendiga.