Calle Santiago Peguero, Barahona

By El Barahonero domingo, 13 de julio de 2014 6 comments
Hagan clic en la foto para ampliarla...
Esta calle de nuestro pueblo "nace" en la calle Colón, en la puerta de la Fortaleza Vieja, y termina detrás de donde tomé esta foto, en la calle Duarte del sector El Puente, en la ciudad de Barahona.  Sé que esta foto traerá gratos recuerdos a muchos de ustedes, por ello la publico. 
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

6 comentarios for this post

  1. Mi calle donde me criaron hasta 1965.#66 mi padres vendieron la casa.a un vecino.y no mudamos para el barrio Enrriquillo.donde no habia agua,luz,calles sin afartal,los vecinos estaban muy lejos.mi padres tubieron que compral un burro para buscal agua para beber.en riochil o en cabeza del rio biran.fue un cambio drastico.de la civilizacion al tiempo de la piedra.yo nunca habia manejado un burro,y un biejito amigo de mi padre,mi dio un entrenamiento y me dijo ten mucho cuidao que ese burro es un hechol.mi padre se dio cuenta de la situacion y cambio el burro por una burra.y entonce el problema fue que los tigueres del barrio en la noche no la dejaban dormir.y la burra no podias con las cuatro latas de aguas.y decidio vendela.ese cambio me trajo mucha notarjias.hasta que paso el tiempo y mi fui acostrundo.hasta el 1970 que llegamos a u.s.a.

  2. Pascual, muy buena su anécdota, gracias por compartirla con nosotros.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  3. hey que bueno recuerdos gracias saludos y dios nos cuide

  4. Naco, que bueno esta foto te trajo buenos recuerdos de tu pueblo, para eso la publicamos.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

  5. Que chuleriaaa. Esta foto me trae hermosisimos recuerdos, pues en esta calle nací y vivi los mejores años de mi infancia, justamente en casa numero 53, que es la de color azul de maderas, hubicada a manos derecha, antes del palo de luz, y antes de llegar al puente. La casa que le queda al lado es la de don Jose y doña Irene, la que queda justo al cruce del puente era la compra venta de mellizo, serca del rio viran, rio que no olvido porque en una epoca estaba seco como si no existiera, y en otro tiempo se mostraba super caudaloso. Recuerdo que una vez se desbordo y entro a mi casa, y mis amiguitos del y yo nos divertimos mucho sacando agua de la casa, sin tener consiencia de lo que estaba sucediendo. Yo amo mi pueblo Barahona, yo amo esta calle Santiago Peguero.

  6. Anónimo, que pena no pusiste tu nombre a tan buen comentario, me alegra mucho que esta foto te trajera tan gratos recuerdos de otros tiempos que, sin duda, fueron mejores. Estas foto las publicamos para llevar una ventana de Barahona donde quiera que haya un compoblano.
    Un abrazo y que Dios te bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio