¡Feliz cumpleaños a la reina de la casa y dueña de mi corazón!

By El Barahonero sábado, 3 de octubre de 2015 2 comments
Hoy cumple un año más de vida la reina de la casa y la dueña de mi corazón, Kirssi Otaños Cuello.  Mi esposa, la madre de mis hijos, la mejor mujer del mundo, la consejera, enfermera, doctora, curandera, pastora, no hay nadie como tú.


Ama de casa ejemplar, estudiante de una licenciatura en enfermería, está en el último semestre, madre abnegada de cuatro niño y esposa excelente de un marido demandante como el que más.  Dios nos premio con tu presencia, sin ti no sabríamos que hacer.


Hoy, que cumples un año más de vida, quiero pedir a Dios que te dé mucha salud, que nosotros nos encargaremos de darte felicidad y todo lo demás.  Tus hijas, hijo y yo te deseamos feliz cumpleaños.  ¡Dios te bendiga excelente mujer!  ¡Te amo!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

2 comentarios for this post

  1. "A confesión de parte, relevo de pruebas" Sin ella no sabrías que hacer. Es que es una mujer, hacendosa, se sacrifica por ti y por sus hijos de una forma increible. A veces pienso que no se cansa; pero si. El amor a la mantiene de pie por horas y, seimpre contenta, con una sonrisa, hasta que a alguien se le ocurra ofender, hacer daño a su gallo o a sus crías. Es una mujer valiosa. Es un valor agregado para cualquier ser humano que se encuentre en el camino de la vida con ella. Felicidades Kirsi. Eres esencialmente, BUENA!.

  2. Yorik, estoy 100 % de acuerdo con su comentario, gracias. Un abrazo y que Dios le bendiga.

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio