La presencia de Dios en cada amanecer barahonero
Es triste ver como algunos traidores tratan de dañar la obra de Dios traicionando el pueblo que se los ha dado todo. Esos maleantes pueden engañar al pueblo, al país, al Presidente, pero al Todopoderoso no lo engaña nadie, Él ve todo lo que hacen esos bergantes 24/7.
Barahona triunfará a pesar de los ineptos y traidores porque Dios está con nosotros, Él nos dio toda la belleza que tenemos y nadie perturbará su obra, podrán tratar de hacerlo, pero al final pagarán ante el Señor toda su traición, pagarán con lagrimas de sangre lo que hacen en contra de nuestra Barahona.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
Anónimo
9:34 p. m., octubre 24, 2015
Rafelin, esa foto esta preciosisima, Barahona es una cantera inagotable de belleza natural. Lo único que me da pena y nostalgia de esta foto, es lo que queda de ese mangle tan famoso varias décadas atrás, en donde todos los atardeceres llegaban cientos de garzas a pernoctar en el, junto con la botella de Bermudez que estaba como anuncio. Este cambiaba de verde a blanco cuando llegaban las garzas.
Y así mismo como inminentemente va a desaparecer este mangle, desaparecieron los que estaban desde el Hotel Costa Sur hasta casi el Hotel Guarocuya, mangles que tantas veces andaba entre sus ramas.
Que tiempos tan buenos eran esos tiempos.
Un fuerte abrazo.