Héctor Rafelín Cuello y Ermy Torres, en Florida, EE.UU.

By El Barahonero lunes, 29 de febrero de 2016 0 comments
En esta fotografía aparezco con mi cuñado, a la derecha de la foto, Ermy Torres, en la casa de él y mi hermana Ruth Cuello (Nela), luego de una "jartura" de maní salcochados, algo sumamente sabroso que nunca había comido.

Ustedes se preguntarán:  ¿Maní sancochados?  Pues sí, los maní son sometidos a un proceso de cocción y quedan blandos, con un sabor entre habapén y maní.  Son tan sabrosos que, como dicen en Barahona, dan seguidilla.  No hay forma de parar de comerlos.

Esta es una comida muy usual en el Sur de los Estados Unidos de América.  En Florida los venden en supermercados, mercados de pulgas, Etc. 

Quiero agradecer a mi cuñado Ermy por su buen trato, por se un buen esposo con mi hermana y un magnifico padre.  Un abrazo para él y que Dios le bendiga.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio