¡Qué pena y vergüenza me da la política en mi pueblo y país!
Vemos, cada vez que llegan las elecciones, los escarceos en todos los partidos para la escogencia de los candidatos y todo siempre termina en lo mismo: Escogen candidatos por amistad, dinero o conveniencia de un grupo determinado, nunca lo hacen en beneficio de las mayorías.
Por lo antes dicho es que los políticos, funcionarios electos y hasta los nombrados no representan a las mayorías, actúan con un nivel de rastrerismo que espanta y, en su gran mayoría, son unos ineptos, ya que: -"Dime cómo te escogen y diré cómo te comportarás en el puesto".
Cuando usted ve que a los funcionarios no les interesa resolver los problemas del pueblo que lo escogió y son incapaces de resolver cosas que no se necesita dinero para resolverlas es porque fueron escogidos de dedo y no por su preparación para el cargo.
Por eso es que vemos alcaldes negociantes, representantes de turismo que saben más vender alcohol y preparar unas fiestas patronales que limpiar unas playas y procurar que nuestros pueblos estén limpios para recibir turistas. Por eso tantos ineptos, tantos corruptos en puestos públicos. ¿Hasta cuándo Padre Amado? ¡Eso lo que da es pena y vergüenza!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post