Aves y paisaje barahonero: Una demostración de vuelo y pesca

By El Barahonero domingo, 17 de abril de 2016 0 comments
Al llegar a la orilla del mar en este día me sentí muy afortunado, ya que me dio la impresión que un conjunto de aves me estaban dando una demostración de vuelo y pesca como reconocimiento a nuestra lucha, además del precioso paisaje barahonero de fondo.

Por estos tiempos de tribulaciones hay personas que creen la felicidad la da un litro del mejor Whisky, un gran vehículo, una ropa de marca o una mujer por paga, pero los que tenemos conciencia y respeto por la palabra de Dios sabemos que hay cosas mejores y más importantes.

Yo prefiero observar una escena como la que muestra esta publicación, ver una exhibición de aves como la que se ve en esta foto es ver la presencia de Dios en la naturaleza.  Yo lucho por esta tierra porque creo en ella, porque conozco su belleza y potencial.  ¡Qué grande y bella es nuestra Barahona del alma!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio