Playa Saladilla, Barahona, República Dominicana
En el primer gobierno de Leonel Fernández se cometió un crimen terrible contra nuestro pueblo, se abrieron varias tuberías de la planta para tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Barahona, esto porque ese gobierno nunca terminó dicha planta y todas las aguas residuales fueron dirigidas hacia el mar y río Birán.
Lo peor de todo es que Hipólito Mejía tampoco concluyó dicha planta de tratamiento, es más, la inauguró sin terminar para buscar votos en su reelección, Luego volvió Leonel y duró ocho años en el gobierno y nunca le puso la mano a esa planta y ya Danilo tiene cuatro años y ni siquiera la ha mencionado.
Mientras tanto nuestra costa es una gran letrina y las playas de la periferia de la ciudad de Barahona son basureros inmundos, esto por la ineptitud y falta de vergüenza de los funcionarios que nos mal dirigen. Hemos visto algunos de esos funcionarios tener la cara dura de ir a la televisión nacional ha hablar mal de Barahona. Hubo un fatal que hasta dijo que en Barahona no hay playas y sigue en el puesto.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post