Personaje clásico de nuestra Barahona: "Lalo La Chorrera"

By El Barahonero martes, 20 de septiembre de 2016 0 comments
Cada vez que me encuentro con este personaje barahonero es un espectáculo y me causa mucha alegría.  En esta ocasión me lo encontré en los alrededores del Mercado Público, en la calle Colón, de la ciudad de Barahona, República Dominicana.

"Lalo La Chorrera" es un personaje clásico y muy querido en nuestro pueblo, por ello no pierdo la oportunidad de compartir su foto con todos ustedes.

En esta ocasión desde que me vio levantó una mano y me dijo:  -"Dame lo que va a da, que tengo hambre y duele mi barriga; regalarme esa gorra y uno lente"-.  Eso es cada vez que me ve.   Espero que esta publicación sea del agrado de todos ustedes.
 ¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio