Siguen desmanes con árboles de caoba en ciudad de Barahona, República Dominicana
El árbol que aparece en la foto está en la avenida Casandra Damirón, justo al lado de la estación de expendio de combustibles Isla, la cual es mejor conocida como la bomba de Fellé. Me informó alguien en la zona que a ese árbol le inyectaron un ácido en la raíz para secarlo y luego cortarlo. Antes cortaban las caobas con hojas, ahora los secan primero y después lo cortan diciendo que fue porque se secó.
Ya algo similar ocurrió en Barahona en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004), donde un "funcionario" de quinta categoría cortó decenas de árboles de caoba y nadie dijo ni hizo nada para evitarlo. Ahora ocurre lo mismo y nadie hace ni dice nada.
Luego se enojan algunos cuando uno dice que en Barahona no hay autoridades, que somos un pueblo huérfano de padre y madre. Lamentablemente somos un pueblo acéfalo, donde los "funcionarios" se hacen llamar súper, el mejor, el de la gente, y uno se pregunta: ¿Súper de que diablos, el mejor de qué demonios y de qué gente? Son una bola de ineptos y abusadores.
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post