Así se veía la playa Casita Blanca esta mañana, Barahona
Encima de lo que ustedes pueden ver en la foto también Turismo le conectó cuatro cloacas a una playa de un parque dizque turístico. Eso no tiene madre. Así ustedes oyen y leen a algunos sinvergüenzas, de esos que escriben por pica-pollos, un par de cervezas jumbos o un miserable par de pesos, defendiendo ese tollo, ese arrabal.
Con el dinero que se invirtió en el mal llamado Parque Litoral y Bulevar se hubiera puesto a Barahona como una tacita de oro, pero se embarcaron en esa diablura y no se sabe donde fueron a parar esos cuartos.
En Barahona hay un grupo de rastreros que se dedican a defender estas diabluras que hacen los gobiernos, todo por un módico precio, pero también hay otros rastreros ilustrados que finamente defienden todo lo malo que hacen en nuestra Barahona, claro, esos cobran más caro, aunque son igual de traidores y rastreros.
Tenemos que denunciar a esos demonios y decir las cosas como son, sino seremos cómplices de los fatales que nos tienen viviendo entre la mierda y la basura. Da pena que Barahona siendo tan bella esté abandonada y sucia. Hay funcionarios y sus defensores que en vez de cobrar en el Gobierno deberían estar presos. ¡Barahona merece mejor suerte!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post