¿Por qué la iglesia quiere joder al padre Rogelio y defendió al nuncio Wesolowski?

By El Barahonero martes, 20 de marzo de 2018 0 comments
Que conste en el expediente que me crié en la iglesia católica, aunque con los años me di cuenta de algunas cosas y abandoné esa fe, desde entonces me he mantenido sin una religión definida, solo amando al prójimo y luchando por los que menos tienen, siempre tendiendo la mano a quien me necesita.

En esta ocasión quiero echarle la mano al padre Rogelio Cruz, un hombre comprometido con los mejores intereses de los de abajo, del pueblo llano y la Patria.  Perseguir a Rogelio, como lo hace su propia iglesia católica, es un abuso no solo contra él, sino contra los mejores intereses de la Patria.

¿Por qué la iglesia católica persigue al padre Rogelio con la saña que lo hace, cuando hizo silencio cómplice con el violador Nuncio del Vaticano, Jósef Wesolowski, el padre de Juncalito y decenas de sacerdotes que tienen comportamientos muy alejados de los mandatos de su iglesia?

Conocemos de casos de curas bebedores, mujeriegos, que se comportan como tigres sinvergüenzas y la iglesia mira para el otro lado.  La iglesia debe ser justa para poder impartir justicia a sus miembros.  Se han ensañado contra el padre Rogelio y eso no lo podemos permitir, ya que hoy es contra él y mañana puede ser contra uno de nosotros.

Mueve a preocupación que la iglesia tome una actitud aberrante contra Rogelio y que sean las bocinas del Gobierno los que lleven la voz cantante en los medios de comunicación contra el Padre del Pueblo.  Por si a alguien le interesa:  ¡Yo también soy hijo del padre Rogelio Cruz!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio