La décima de Juan Tomás: Leonel Fernández usó su habitual derroche de palabras rebuscadas pa' al final no decir nada

By El Barahonero jueves, 17 de mayo de 2018 0 comments
Sin darnos las buenas noches,
el Dr. Leonel Fernández,
con dos orquídeas bien grandes
y un librero de fantoche,
uso su habitual derroche
de palabras rebuscadas,
pa’ al final no decir nada
sobre el tema pertinente
y ya un paquete de gente
estudia sus cantinfladas.

Los programas de panel
ya están preparando el tema
para hablar sobre el dilema
de Danilo y de Leonel,
Ya yo me muero por ver
a los tigueres de Hoy Mismo,
hablando del chouvinismo
que envuelve a estas dos figuras,
que dicen cualquier basura,
pero ellos ven pragmatismo.

Leonel no habló tres minutos
en su parca intervención,
Pero captó la atención
del bocinglero impoluto.
Este grupo de canutos,
sin moral ni inteligencia,
estudiarán la exponencia
del líder del PLD
y aunque nunca entiendan qué,
van a admirar su elocuencia.

El precursor de los vientos,
en su intervención precaria
habló sobre las primarias
y to’ el mundo estaba atento.
Dijo sentirse contento
con la carta de Danilo,
puso su fé en el ungido
y su tímida intención
de búscale solución
a nuestra Ley de Partidos.

Yo no sé... pero esa cara
de Leonel no me convence,
yo no sé lo que usted piense,
pero me da vaina rara,
que de repente aceptara
las palabras de Medina,
quien de forma paulatina,
sin cariño y sin respeto
lo ha usado de parapeto
como Aguilar a Martina.

Juan Tomas
16 Mayo 2018 Sharing is sexy

Related posts

0 comentarios for this post

Entra

vuelos baratos Directorio de Paginas Web Calcular PageRank directorio Livio.com Portal Dominicano. Directorio My Zimbio