No hay nada más poderoso que Dios, la verdad y el tiempo
Siempre uso la técnica de sentarme frente a mi casa ha esperar que mis enemigos, mis calumniadores pasen derrotados, para eso lo único que hay que tener es fe en el Todopoderoso y paciencia. El que piensa como yo no se desespera ante la calumnia ni ante los fatales que por un módico precio son capaces de cualquier cosa.
Ayer me llegó la noticia de que el Alcalde de Barahona tuvo un altercado con un "comunicador" en el Palacio de Justicia de esta ciudad; el tipo antes trabajaba para el sindico y en ese proceso era capaz de cualquier cosa, siendo familia mía hasta a mi me calumnio para defender al Alcalde, ahora resulta que hasta a los puños se fueron.
Siempre le he dicho a los comunicadores y periodistas peseteros que se vendan si quieren, pero que cuiden sus pasos porque hoy sabes donde estás y mañana no. Que como son mercancía que se vende al mejor postor que no crucen el puente y luego lo quemen, que no tomen agua del río y luego se caguen en el.
Aquí estoy en frente de mi casa esperando que pasen los pica-polleros derrotados, humillados y arrastrados, con el orgullo de servir solo al Todopoderoso y a Barahona. No me vendo, no calumnio, no me arrastro y no acepto que nadie me humille. Soy un hombre de fe y mucha vergüenza, soy insobornable. ¡Viva Dios!
¡¡¡LA VERDAD SIN INSULTOS!!!
(HRCV) Sharing is sexy
0 comentarios for this post